Exportar Partituras desde Logic 9 o X

kiltro
#1 por kiltro el 06/11/2013
Esto me está dando dolores de cabeza, tengo Logic X y no lo puedo hacer, he intentado con la opción, escribir en portapapeles y como archivo PDF que están en preferencias. Al comienzo me guardaba solo la primera página, luego logré guardar toda la composición pero guardó con errores que no puede corregir

También lo intenté con mi antiguo Logic pro 9 y solo puedo guardar la primera hoja, también intenté exportando el MIDI y abriéndolo en Finale... Otro desastre... ¿Qué puedo hacer?

¿De verdad el sistema de partituras de Logic es tan inútil o estoy haciendo algo mal? Espero me puedan ayudar.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 06/11/2013
kiltro escribió:
he intentado con la opción, escribir en portapapeles y como archivo PDF que están en preferencias.


Olvídate de la herramienta de la cámara. Con el editor de partituras visible, dale Comando-P, "Aceptar" en la ventana que sale, y luego click sobre el botón desplegable que pone "PDF" y eliges "Guardar como PDF".

J.
Subir
kiltro
#3 por kiltro el 06/11/2013
Lo intenté también y no funcionó principalmente por que hay algo en el tamaño de la hoja de partitura con los sistemas que están dentro y que salen sobrando de las páginas, intenté varios tipos de hoja, pero no logro exportar directamente desde Logic, de todas manera recién solucioné mi problema puntual con la ayuda de otro software externo... Primero ordené los pasajes midi, que todos comenzaran y terminaran en el mismo lugar, luego uní los que estaban separados en partes y finalmente exporté como midi el cual abrí con Finale. Y funcionó casi a la perfección, aparecieron dos pianos remplazando dos flautas, pero cambié el nombre y ya quedó presentable. Que asunto más lioso!!
Subir
kiltro
#4 por kiltro el 06/11/2013
Ah también eliminé las tomas múltiples que también me estaban generando líos en el finale.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 06/11/2013
Sí, hay ciertas medidas que hay que tomar al exportar a MIDI para abrir en otros programas...viene en el manual, pero veo que has descubierto algunas por tu cuenta.

En cuanto a exportar a PDF, aquí funciona perfectamente por lo que supongo tendrás algo mal ajustado.

En fin, me alegro de que lo hayas resuelto de otra manera.

Saludos,

J.
Subir
kiltro
#6 por kiltro el 07/11/2013
¿Cuántos instrumentos tienes al exportar?
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 07/11/2013
#6 Ayer probé con uno solamente, hoy con 23 y sigue exportando sin problemas.

J.
Subir
kiltro
#8 por kiltro el 07/11/2013
A mi se me salen las notas de hojas y queda un mamarracho.
Subir
jorgejazzguitar
#9 por jorgejazzguitar el 27/07/2016
Kiltro,por favor,podías comentar cual es ese software externo que te ha ayudado a la exportación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo