Exportar pistas en Live para otro Daw.

Blow14
#1 por Blow14 el 26/12/2014
Hola buenas !! que tal !! Haber quería saber de que forma exportáis con live para poder trabajar con otro daw, en mi caso con logic pro x.


Lo que quiero es desarrollar la mayor parte de la idea en Live y luego sacar todas las pistas de live con el minimo proceso y introducirlas en Logic para mezclar.

De momento he probado de consolidar las pistas pero live se ve que al consolidarlas las normaliza hasta 0dbs
La pregunta es, si al normalizarla y luego pasarlo a logic y insertando un trimmer para bajar la ganancia y tener headrrom para trabajar si seria mucho proceso o perdería algo de calidad....

Luego exportando por pistas separadas pasa por el motor de audio de live y afecta los niveles de los faders.....


Y por ultimo grabando las pistas por separado ( pero esto me llevaría muchísimo tiempo )

Me gustaría saber como lo haceis vosotros a la hora de trabajar con live y otro secuenciador.

Ahhh por via rewire lo he probado también pero aparte de que me consume mucho recurso se queda pillado a veces y noto cosas raras
no se, no me convence :?

Bueno, gracias de antemano y felices fiestas !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alfredo
#2 por alfredo el 26/12/2014
Hola, en el menú exportar audio/video, despliega la pestaña "pista renderizada" y selecciona "todas las pistas". Felices fiestas también
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 26/12/2014
Hola Alfredo, pues si sabia que se pueden exportar por pistas separadas pero así como tu comentas live hace un render a todas las pistas y lo que quería era a ver de que manera se pueden exportar sin que pasen por el motor de audio...

Aparte, que cuando las paso como comentas me afecta el fader de las pistas y cuando las importo en logic tengo que meter un trimmer para subir todas las pistas y nivelarlas a - 6 de peak para luego meter mis procesamientos de dinámica tiempo etc, y claro ya le estas metiendo procesos que al igual de otra manera me ahorraría...

Consolidandolas me las lleva a 0dbs y quizás sea mejor por que tan solo debería bajarlas a un margen en el cual pueda luego trabajar bien...

Mm no se si se me entiende, sorry.. :???:
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 26/12/2014
¿Qué motor de audio?
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 26/12/2014
Blow14 escribió:
Consolidandolas me las lleva a 0dbs

NO.
Subir
alfredo
#6 por alfredo el 26/12/2014
Si no tienes automatizados los faders de volúmen, las pistas se renderizarán al mismo nivel que hayas dejado los faders en ableton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo