Exportar pistas por separado

  • 1
ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 05/10/2012
eso, quiero exportar las pistas por separado, como hago desde Ableton, lo se hacer, pero a diferencia de Ableton, no exporta todas pal pistas de igual longitud, por lo menos no lo se hacer, esto en Ableton es muy fácil, marcas principio y final y listo, supongo que fl studio tiene una función similar, pero no la descubro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 05/10/2012
Pues hace relativamente poco que se respondió a esta duda en este mismo foro:
https://www.hispasonic.com/foros/guardar-pistas-fl-solo-canal/412432
Supongo que esto responderá a tu pregunta. (NOTA: en principio la longitud es igual, mientras exportes los *.wavs en modo "song")
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 05/10/2012
Graicas SG-Bass, ahora me paso por ahí..
Subir
ernestomartinez
#4 por ernestomartinez el 05/10/2012
Si eso es lo que hago, pero no me sirve, exporta todas las pistas a diferente longitud, ¿no tiene marcadores de principio y final de tema fl studio?, ¡mal eh!..
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 05/10/2012
Si estás exportando en modo song y cada instrumento tiene su respectivo canal en el mixer ni siquiera necesitas poner marcadores, el FL automáticamente te exporta todos los tracks con la misma duración hasta el final del tema.

De hecho si te los exporta con diferente longitud es porque posiblemente pusiste algún marcador por ahí en medio...
Subir
ernestomartinez
#6 por ernestomartinez el 05/10/2012
Bien, ¿como hago entonces para poner un marcador general que afecte a todas las pistas?, no lo encuentro por ninguna parte...
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 05/10/2012
Prueba a seleccionar todo el track de arriba abajo, y en las opciones para exportar, assegurate que estas exportando en modo "selection".
Subir
ernestomartinez
#8 por ernestomartinez el 06/10/2012
Fl studio, no tiene modo selection en export...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fformats_wavmidimp3.jpg
Subir
Bambi
#9 por Bambi el 06/10/2012
Ernesto, la opción Split mixer tracks hace referencia a los canales del mixer que están en uso en el proyecto.

Es decir que si cada sonido lo mandas por un canal del mixer tienes la opción de exportar esos canales como pistas independientes.

Da igual que quieras hacer un patrón larguísimo, una selección en la linea de tiempo de playlist o no seleccionar nada en play list y así exportar todo el proyecto. (Mode pattern vs mode song)


Lo que tienes que tener claro es que cada sonido que quieras exportar por separado tendrá que estar en un canal distinto del mixer.
Aún siendo usados en el proyecto canales del mixer, puedes mutearlos para que al momento de exportar con la opción split mixer tracks, estos no sean exportados.
Subir
ernestomartinez
#10 por ernestomartinez el 06/10/2012
Por favor explícate un poquito mejor, por lo que voy entendiendo, exportar las pistas por separado y que estas tengan una misma longitud, para no tener que acomodarlas luego en otro Daw, es cosa muy complicada, en ableton le das a la barra de selección, principio, final y listo, exportar todas las pistas y listo, todas iguales, en fl es un lio, ya intenté de varias maneras, no quiero meter mano al proyecto, no todas las pistas tienen su propio canal algunas comparten el mismo canal en el mixer, pero eso es otra cosa, no tendría que ser complicado o imposible hacer lo que pretendo, por mas que una o mas pistas compartan un canal en el mixer, vamos que es un enredo...
Subir
Bambi
#11 por Bambi el 06/10/2012
ernestomartinez escribió:
es cosa muy complicada, en ableton le das a la barra de selección, principio, final y listo

Ni idea en ableton pero en fl es o el patrón o todo el proyecto o seleccionas en play list en la linea de compases el trozo que quieras y ya está. Tendrías en principio los canales master,selected y todos los que tengas en uso del mixer con la misma duración. Si tienes 4 sonidos por un mismo canal del mixer, te exportará ese canal del mixer como una pista con esos 4 sonídos.
Subir
ernestomartinez
#12 por ernestomartinez el 06/10/2012
Bambino escribió:
Ni idea en ableton pero en fl es o el patrón o todo el proyecto o seleccionas en play list en la linea de compases el trozo que quieras y ya está. Tendrías en principio los canales master,selected y todos los que tengas en uso del mixer con la misma duración. Si tienes 4 sonidos por un mismo canal del mixer, te exportará ese canal del mixer como una pista con esos 4 sonídos


Gracias, pero cuales son los pasos a seguir para conseguir esto, de forma sencilla por favor, por ejemplo;

Paso 1 seleccionas tal y tal cosa, paso 2 en fin, aunque cause gracia ni idea de este Daw, en realidad el drama lo tiene mi amigo, ya que el proyecto es de el, y no sabemos como hacerlo, para que me pase las pistas en audio desde su máquina, para meterlo en Samplitude...
Subir
ernestomartinez
#13 por ernestomartinez el 06/10/2012
Gracias Bambino, por la paciencia y tu respuesta, pego el link del vídeo, lástima que no se pueda poner, para que todos le den al play desde acá

http://www12.zippyshare.com/v/5965273/file.html
Subir
Sebastian
#14 por Sebastian el 06/10/2012
Mira Ernesto lo haces así, donde van los compases click derecho y se pondrá rojo, ahí seleccionas de donde a donde, posteriormente soleas los tracks (click derecho en el punto velde) y exportas y ya, toca ''consolidar a mano'' ... me pusiste a abrir el Fotochó

edit: lo colocas en modo ''song'' para que exporte lo de el playlist

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
FLS.jpg
Subir
ernestomartinez
#15 por ernestomartinez el 06/10/2012
Sebastian, creo que esa opción es la que queda, ya que el track está un poco confuso, pero bueno, (cada uno trabaja como le sea mas cómodo), pero creo que le das en el blanco, lo pruebo ahora, muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo