Exportar pistas tal cual están en el proyecto

germanpegu
#1 por germanpegu el 02/03/2011
hola muchachos, estoy en una producción en la que estamos usando cubase 5 y protools y para hacer las cosas nos enviamos los archivos waves de las grabaciones. yo tengo un pequeño inconveniente y es que cuando exporto la mezcla todos los tracks se exportan estereo, lo que quiero es que queden igual que en el proyecto. los que fueron grabados mono que se exporten mono y los estereo que se exporten estereo, alguien me puede ayudar?, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 02/03/2011
El manual te explica bien las distintas formas de exportacion. Para empezar si exportas toda la mezcla, lo obtenido sera lo mismo que lo que te sale en el master. Otra cosa es que exportes pista a pista en archivos separados para su posterior mezcla. Si explicas un poco mejor como lo estas haciendo para ver donde viene el error...
Subir
germanpegu
#3 por germanpegu el 02/03/2011
ok, exporto pista por pista que es lo que me interesa y cuando lo hago cada pista me la exporta estereo así haya sido grabada mono y en el proyecto se encuentre mono
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 02/03/2011
No puedo ahora mirarte nada porque tengo el equipo empaquetado por traslado, pero...
Tu estas seguro de que lo haces todo bien?. Si en el proyecto esta en mono el audio por webs tiene que ser mono. Es posible que al exportar esas pistas y abrirlas de nuevo en el secuenciador escojas la opcion de abrir en pista estereo pero vamos que el audio sigue siendo mono. Que rabia es que tengo el equipo fuera de combate ahora mismo.
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 03/03/2011
Hola! me parece que el error esta en que cuando seleccionas exportar tenes la opcion de elegir si queres exportar en mono, tan facil como seleccionar esa casilla y listo...espero te sirva de ayuda!!! saludos
Subir
Senseyete
#6 por Senseyete el 03/03/2011
simplemente en la ventana de exportar seleccionas mono.
Subir
germanpegu
#7 por germanpegu el 03/03/2011
ya lo he solucionado, muchas gracias por sus respuestas
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 04/03/2011
Di como lo has solucionado, era como te han dicho los compañeros noo??
Subir
germanpegu
#9 por germanpegu el 04/03/2011
realmente era error mío como tu mismo loo dijiste si el canal fue grabado mono tiene que exportarse mono, resulta que yo uso muchos comando rápidos para crear pistas y muchas veces en el afan creé canales estereo sin darme cuenta jejejejeje. gracias a todos por su ayuda
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 04/03/2011
OK me alegro que se solucionara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo