Exportar pistas

  • 1
Pescallunes
#1 por Pescallunes el 22/06/2009
Hola,
lo que me interesa hacer es exportar todos los audios del VIP desde el primer segundo de la sesión hasta el final de la canción y que me cree un wave de cada uno desde el primer segundo, qual seria la forma más practica?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 22/06/2009
Tienes una opcion en trackbouncin que si la marcas te pasa cada pista a un wav independiente , ademas puedes elegir que sea con o sin efectos de pista y/o de master :)
Saludos
Subir
Pescallunes
#3 por Pescallunes el 23/06/2009
Qual utilizas tu? No encuentro la de exportar cada pist desde el inicio de la sesion.
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 23/06/2009
¿No es algo asi como una casilla que pone "From project start until last object end"?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 23/06/2009
Esta tarde te pongo una imagen si no lo han hecho antes .
Yo uso el Sam 10 pro :wink:

Mira , he encontrado esta , aunque esta en aleman , servira para que veas donde esta ubicado lo que digo , desde ahi las opciones son mas sencillas :wink:
6cf16333b2994ab31be8af1f0820a-2104865.jpg
Subir
Pescallunes
#6 por Pescallunes el 23/06/2009
si hasta aquí, bién, pero una vez dentro no encuentro lo ue yo quiero, quiero exportar todas y cada una de las pistas, de un solo golpe, para no hacer un bouncing de una en una.
Gracias de nuevo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 23/06/2009
Ya , es que como te comento hay una pestaña dentro que pone Export each file to a wav ( o algo asi ), marcas eso aparte de calidad, si quieres que ignore o no los fx de pista y/o master , etc etc ...
Subir
Pescallunes
#8 por Pescallunes el 23/06/2009
ya lo he encontrado, en el track bouncing / multitrack bouncing , pero solo me funciona con el replace objects in current ViP, pero ya me sirve.
Gracias.
Subir
DAG
#9 por DAG el 23/06/2009
En el Sequoia....En Tools....Track Bouncing - Te sale una pantalla con las opciones de mezcla.
En ROJO esta la seleccion que buscas: mezclar cada pista a un audio, del principio hasta el final de cada track (hasta el ultimo take).
En AZUL estan las obciones para que la mezcla incluya o no los efectos tanto de la pista como del master.

Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix.JPG
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 23/06/2009
Exactamente lo mismo que en Samplitude :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 23/06/2009
albertpuigvila escribió:
ya lo he encontrado, en el track bouncing / multitrack bouncing , pero solo me funciona con el replace objects in current ViP, pero ya me sirve.
Gracias.


Curioso esto, debería funcionarte independientemente de la opción que tengas marcada en el menú TrackBouncing, excepto para las opciones de "Objects", pero para el resto sin problemas...al menos a mi nunca me ha ocurrido nada parecido. :-k
Subir
Daeron
#12 por Daeron el 17/12/2009
Estoy teniendo algun problemilla con el tema de las pistas y trabajar con VSTi's.
Cuando ya estoy trabajando con ellos, en algunos plugins (suelen ser los que tienen varias salidas) cuando muteo alguna de las pistas de las cuales van a dicho plugin, se mutea todo el plugin entero. También tengo problemas haciendo solos.

Lo pongo aqui ya que, lo de arriba es un mal menor a lo que voy.
Resulta que haciendo el Multitrack Bouncing, en varias pistas ha pasado que se ha exportado un archivo en blanco, supongo que es derivado a esto.
Que debo hacer?
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 17/12/2009
Daeron escribió:
Estoy teniendo algun problemilla con el tema de las pistas y trabajar con VSTi's.
Cuando ya estoy trabajando con ellos, en algunos plugins (suelen ser los que tienen varias salidas) cuando muteo alguna de las pistas de las cuales van a dicho plugin, se mutea todo el plugin entero. También tengo problemas haciendo solos.

Lo pongo aqui ya que, lo de arriba es un mal menor a lo que voy.
Resulta que haciendo el Multitrack Bouncing, en varias pistas ha pasado que se ha exportado un archivo en blanco, supongo que es derivado a esto.
Que debo hacer?


Trata tus plugins multitímbricos desde el VSTi manager, verás como desaparecen todos los problemas. :wink:

Un saludo.
Subir
Daeron
#14 por Daeron el 18/12/2009
No lo encuentro por ningun menu, donde esta? O quiza esque no te he entendido bien..

Gracias de nuevo.
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 18/12/2009
Está situada en una de las pestañas de abajo en la pantalla principal de arreglos, la que pone Manager (o Administrador si tienes la versión en castellano), pulsa sobre ella y accederás a la categoría de VSTi.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo