Exportar pistas

UrWay
#1 por UrWay el 20/12/2009
Buenas hispasonicos! me han pasado unas sesiones de grabacion en cubase (ya editadas) y al exportar los omfs para abrirlas en logic (daw con el que trabajo) algunas canciones abren y otras no... entonces pense en exportar las pistas como con la funcion de logic "bounce para sustituir pistas" (o parecido) que lo que hace es generar silencios en entre los archivos de audio de un mismo track y desde el punto de inicio para que al importar todos los tracks en un proyecto vacio, simplemente los alineamos al principio y listo, ya estan todos donde deben estar, alguien sabe si se puede hacer esto mismo con Cubase??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trosky
#2 por Trosky el 23/12/2009
Hola a todos!!!

Bueno, la cuestion es que tengo un proyecto en el Cubase el cual contiene 15 tracks de un instrumental de hip-hop el cual ya mezcle, osea que en cada canal tengo isertados los plug-ins que elegi para trabajar cada pista.Ahora lo que me gustaria saber como puedo exportar cada pista por separado una vez procesadas en (audio wave) para luego insertarlas en un nuevo proyecto en donde tengo las voces (acapellas) para mezclarlas y por ultimo hacer el mixdown final.Ojala alguien pueda ayudarme porque cada vez que quiero exportar los intrumentos tengo que hacerlos por seprado, lo que significa que en este proyecto de 15 pistas debo de exportar 15 veces pista por pista lo cual se me hace tedioso y a la vez pierdo mucho tiempo.Bueno eso es todo, espero su colaboracion, muchas gracias de ante mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo