Exportar pistas

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 10/02/2010
Hay alguna forma de exportar pistas sin que el fader afecte a la señal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 10/02/2010
What? :-k :?: 8-[
Subir
Pescallunes
#3 por Pescallunes el 10/02/2010
Si exporto un audio de una pista (bounce) si en ese track el fader esta a -15db, la señal se procesa y el archivo resultante me queda a ese nivel de Db.
No se si me explicado mejor ...


lo breve si bueno dos veces bueno, me parece que no ..:-(
Subir
The Sickbeat
#4 por The Sickbeat el 10/02/2010
Entiendo que no se puede ya que el Bounce precisamente te coge todos los niveles, aunque bueno como Sam tienes mas entresijos que las cuevas del Drac... :D
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 10/02/2010
Yo no conozco tampoco ninguna formula establecida para hacerlo, pero la verdad es que no acabo de entender porque necesitas algo así...

Obviamente podrías poner todos los faders a 0dbfs y ya está, una manera rápida de hacerlo si todas tus pistas son estéreo es hacer un Reset desde el botón Stereo que está situado en el lateral derecho del Mixer, pero recuerda que esto también pondrá a 0 los panoramas y eliminará cualquier inserto que tuvieras en el proyecto, es un reseteo total del mixer.

Quizá sabiendo porque necesitas esta opción podamos darte alguna sugerencia alternativa.

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#6 por Pescallunes el 11/02/2010
En estos momentos trabajo en un estudio que no es el mio, al final del dia me llevo todo lo que hemos grabado y me lo llevo a mi estudio, donde edito todo el material grabado para después volverlo a llevar al otro estudio, cundo lo meto en mi Sam (el otro estudio no trabaja con Sam) yo hago una mini mezcla de la bateria y empiezo a editar, una vez terminada la edición tengo que exportar otra vez las pistas para volverlo a llevar al otro estudio, y es aquí donde tengo que poner todos los faders a 0Db's para que los archivos tengan la misma señal con la que vinieron. Vaya rollo que he metido ..............
La solución del reset en el mixer me funciona, ya que no tengo inserts ni nada.

Muchas gracias.
Subir
DrN
#7 por DrN el 07/04/2010
Hola, rescato el tema este que he encontrado por una dudilla, que me ha surgido hoy exportando una sesion de grabacion por pistas.
No se si hago lo correcto.

Lo que hago es ir a track bouncind, escoger la opcion "al audible tracks individualy" y "From Vip start to last Object".
Vale he reseteado todos los fader y panoramas y quite todos los efectos.

La pregunta es ¿por que tarda tanto? Tarda mas incluso que cuando exporto una mezcla con efectos y cargadita. No se si hay unas forma mas rapida de hacerlo, que te exporte todas las pistas desde el punto del proyecto sin secas, es decir si pudiera ser sin tener antes que resetear todo el mixer directamente mejor. El decir quiero que me exporte solo los objetos que he grabado sin tocar.
Subir
Uqbar
#8 por Uqbar el 08/04/2010
Tarda tanto porque al exportar las pistas individualmente estás generando "n" wavs, exportando una mezcla solo generas un archivo estéreo, con lo cual al hacer el multitrack te puede llegar a tardar "n" veces más
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 11/04/2010
¿Objetos localizados en una misma pista o en pistas diferentes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo