Exportar en Premiere 2.0

coti
#1 por coti el 30/08/2008
Por favor si alguien me da una Mano.
Me pasa que estoy editando unos videos de mi Grupo, y esta quedando lindo... Cuando lo fui a Exportar me salio que el Video pesaba 30gb, una locura... ya qu eno dura mas 7 minuto...
Me darian una mano, por favor me tiene loko esto!
mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 30/08/2008
Esto es por que no has utilizado ninguna compresión de video.
Primero ha que saber en que formato lo quieres exportar, es decir, donde vas a utilizar este video.
Si es para verlo en un ordenador puedes exportarlo a WMV(windows Media Video), AVI Divx, que son los que ocupan menos espacio, o cualquier otro formato AVI pero siempre utilizando un compresor.
Si lo exportas en AVI sin compresión pesa una burrada de megas.
Si es para luego grabarlo en un DVD, tienes que exportarlo a MPG2
con el propio compresor que lleva el propio Premiere.
Todo lo que te ocupará el video final dependerá de todos estos factores y del tamaño en pixels que vaias a exprtarlo.
Para ponerte un ejemplo, si tu video de 7 minutos está a formato 720 x 576 (formato estanadar de DVD) si lo pasas a Windos Media Video al mismo tamaño te ocupará mas o menos unos 50 MgHz.
Si lo pasas a MPG2 piensa que la capacidad de un DVD son 4.7Ghz
y cabe mas o menos 2 horas de pelicula, más los menus y extras.
Es decir que tus 7 minutos en este formato pueden pesar 100Mghz.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Subir
mksounds
#3 por mksounds el 30/08/2008
Hola, coti, al fin encuentro un Argentino como yo!!! jaja. Bueno, te cuento, es que lo estás exportando en formato de alta calidad sin comprimir. Tenes q poner Archivo->exportar->Adobe Media Encoder (tarda un rato en abrir, no te desesperes). En la ventana que se abre, en la esquina superior derecha tenes una casilla para seleccionar el formato. Depende del uso que le quieras dar, el formato que vas a seleccionar. Abajo, a la izquierda del botón de aceptar, te indica cuál es el tamaño aproximado para el formato que seleccionaste. Espero que te sirva, saludos.
Subir
coti
#4 por coti el 02/09/2008
Bueno antes que nada MIL GRACIAS POR LAS respuestas!!

Paso a contarles, no soy bueno para los Foros jejeje

Tengo que exportalo para un dvd. que formato tendria que ser?
El video dura 12 minutos.
nose si esta mal Configurado el Premier pero no tengo la opcion de Exportar en MPG2 o yo soy un poco bestia y no lo encontre...
Fui a Media Encoder, pero no me daba esa opcion.
desde ya muy agradecido.
Subir
mksounds
#5 por mksounds el 02/09/2008
La verdad no se por que no te aparece...tal vez por la versión del Premiere, yo tengo la CS3. Para exportar a DVD tenes q exportar en la mayor calidad: DV Avi sin comprimir...pero vas a tener el problema del tamaño como antes...
Subir
coti
#6 por coti el 02/09/2008
La version que Yo tengo es la 2.0. Pero creo que pudeo conseguir Algo mas Nuevo... De ser asi. Me se puede abrir el proyecto?
Subir
mksounds
#7 por mksounds el 02/09/2008
seguramente si, aunque no lo comprobe
Subir
papitu
#8 por papitu el 02/09/2008
La versión 2.0 tambien tiene la opción de exportar en MPG2 con el compresor Adobe MPEG encoder.
Te tiene que aparecer en la opción de exportar video.
Subir
coti
#9 por coti el 02/09/2008
Bien colegas, Voy a Escarbar un poco mas El soft.
Desde ya muy Agradecido...
En cuanto lo encuentro les Aviso o los Sigo Molestando :p
Subir
Shaman
#10 por Shaman el 28/09/2008
Hola compañeros:

Buno primero debemos ver que tipo de archivo estas editando, si es avi es algo grande si es mpeg es mas pequeño, lo recomdable es qeu sea avi ya que es lo mas puro que hay, Si tiene 7 minutos deberia pesar menos de 2gb, al exporat escoje la opcion avi, es mas pura pero reviza las opciones de compresion talvez algo debe estar mal ahi. Salen al rededor de 4 o 5 opciones busca la opcion de video y formato ahi esta la clave. Suerte
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 17/10/2008
Holas, ..

La mayor calidad y peso anda por los 12 gigas _una hora en calidad avi:_dv, 30g en 7 minutoss es demasiadoo creo, jjj..

Bueno igualmente si quieres grabar un dvd, depende que software uses para montar el dvd, yo uso el adobe encore, y es casi mas recomendable tener el avi_dv de gran calidad exportado del software de video y luego cuando montes el dvd final en Encore pues que el programa haga la conversion a mpg2, para que asi la conversion sea la mas ajustada, ya que hay distintas compresiones, si solo es una hora lo comprime mucho menos que si usas dos horas siendo el mismo formato mpg2___para dvd,

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo