Exportar proyectos

  • 1
ZiOn
#1 por ZiOn el 14/03/2008
wenas, una preguntita a ver si me podeis yudar por favor, teng unos 20 proyectos o asi de ableton cada uno guardado ndividualmente, para hacer un directo los he pasado todosa audio (freeze) y ahora he abierto un nuevo proyecto, pero laro esta al pasarlo too a audio ahora tengo que ajutar los niveles desde cero no?? osea tengo que hacer la mezcla de cada tema otra vez, yo etoy automatizando el volumen en el envelope de cada sonido, hay otraforma mas facil esqueasi es pesdisimo.
por otra parte, el tema de los compresores y efectos que e recomedais que lo pase a audio ya comprimi y con los efectos de cadapart o una vez en el proyekto del directo lo haga.


epero queme ayudeis muchas gracias hermanos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 14/03/2008
No s alomejor no es esto lo que preguntas...pero si grabas cada proyecto automatizando los parametros en la vista arrangement y los esportas como audio, ya no necesitaras otravez modificarlos.
Subir
ZiOn
#3 por ZiOn el 14/03/2008
wenas, gracias por la respuesta perotengo entendido que si tu pasas a audio el clip asi se pierde alidad, al pasar un archivo audio debe e estar al maximo nivel sin pierde volumeny suena mal
Subir
ZiOn
#4 por ZiOn el 16/03/2008
jo nadie me ayuda no... :(
Subir
ZiOn
#5 por ZiOn el 16/03/2008
la duda basicamente es:a exportar los temas a audio, si los paso cada tema con el voluen automatizado o le doi el volumen cuando este en audio a cada clip... y mas de los mismo con compresors y efecto, gracias
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 16/03/2008
Alguien escribió:

exportar los temas a audio, si los paso cada tema con el voluen automatizado o le doi el volumen cuando este en audio a cada clip... y mas de los mismo con compresors y efecto, gracias


Yo los paso ya con un buen nivel, comprimidos y ecualizados si ha sido necesario. Los fx los pongo durante el live.
Subir
ZiOn
#7 por ZiOn el 16/03/2008
ok gracias carlos, pero me han dicho que si pasas el midi a audio con volumen dado y con la compresion metida y demás, pierde calidad...
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 16/03/2008
Alguien escribió:

ok gracias carlos, pero me han dicho que si pasas el midi a audio con volumen dado y con la compresion metida y demás, pierde calidad...


Pues no se quien te habra dicho eso, de todas formas puedes comprobarlo tu mismo haciendo la comparacion.
Subir
ZiOn
#9 por ZiOn el 16/03/2008
ok muchas gracias, y no quiero ser pesado tio, jaja pero el volumen cuando le haces el freeze track se pierde, entonces q
Subir
ZiOn
#10 por ZiOn el 16/03/2008
entonces que le das el volumen a cada clip individualmente en envelope??

muchas gracias hermano
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 16/03/2008
No hago freeze, renderizo a audio directamente.
Subir
ZiOn
#12 por ZiOn el 16/03/2008
pero solo puedes renderizar el modo arragement no??? el modo session no puedes renderizarlo no???
entonces para el directo nose como lo arías asi me estoy liando jaja
Subir
ZiOn
#13 por ZiOn el 16/03/2008
osea tu que secuencias cada track y lo renderizas , y despues metes todos los tracks renderizados en el proyecto del directo no??' si es asi, eso de directo tiene poco jaja lo suyo es cada sonido en un clip y manipular y saltar a donde quieras, todo secuenciado es un royo, si te referes a otra cosa aclaramelo porfavor, gracias
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 16/03/2008
Alguien escribió:

pero solo puedes renderizar el modo arragement no??? el modo session no puedes renderizarlo no???


Claro que puedes.



Alguien escribió:

osea tu que secuencias cada track y lo renderizas , y despues metes todos los tracks renderizados en el proyecto del directo no??' si es asi, eso de directo tiene poco jaja lo suyo es cada sonido en un clip y manipular y saltar a donde quieras, todo secuenciado es un royo, si te referes a otra cosa aclaramelo porfavor, gracias


Mas o menos seria eso. Yo nunca he dicho que haga un directo, el programa tiene unas funciones y cada cual las usa como mas le conviene. El usar el Live no te obliga a hacer siempre un directo...
Subir
ZiOn
#15 por ZiOn el 16/03/2008
lo se, pero yo quiero prepararme un directo, y quiero saver cual es la mejor forma y cmo lo hace la gente, pero aqui solo me contestas tu tio te lo agradezco mucho, me podrias explicar como lo haces tu?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo