Al exportar, satura.

maldita
#1 por maldita el 17/07/2006
hola,

tengo una pista de voz que consiste en varias tomas pinchadas a lo largo de la canción. por precaución y para poder trabajar mejor, decidí exportar esa pista para que me quedara convertida en un solo archivo (en lugar de una pista formada por distintos archivos de audio).

el problema es que al importar al proyecto esa pista anteriormente exportada veo que me ha quedado saturada (cuando al grabar no originó ningun peak de distorsión.)

¿que tengo que hacer para exportar sin que me sature?

adjunto archivo. es la misma parte de voz, pero puede verse que la pista superiro (la 'normal') no satura y la de debajo (que es la exportada), sí satura un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 17/07/2006
as probado com bajar la señal seguro que si la bajas la señal de envio no satura espero aberte ayudado
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 17/07/2006
Igual te puede pasar eso al pasarlo al formato MP3, eso a veces me pasa y no sé porque. Y si no es por pasarlo a mp3 normalizalo a 0 y mira ver. Si no funciona tampoco, en el Hard Limited ponlo todo a 0. Espero ayudarte en algo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/07/2006
Con la herramienta de pegar puedes unir la pista, no hay porque exportar....

Además si la señal primera es la original, la segunda tiene el fader por encima de 0 o en alguna parte hay un fader de subgrupo o master por encima de 0.

Por otro lado no hay que trabajar con mp3 si se quiere hacer algo medianamente serio.
Subir
maldita
#5 por maldita el 17/07/2006
el pegamento sirve pero a medias: al haber un espacio entre distintas tomas, el pegamento no puede unirlas, ya que solo une las que se sobreponen.

al final ha funcionado bajando los faders, pero he tenido que bajar tanto el de pista como el master hasta -4 para que me saliera una señal similar y sin saturar.

gracias a todos!
Subir
maldita
#6 por maldita el 17/07/2006
por cierto eduardo, que bueno el tutorial de los micros!
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 18/07/2006
Porqué no pruebas: Ventana Audio," convertir pista en archivo Bounce", te preguntará si quieres sustituir los anteriores archivos separados, le dices que no, para tener las dos versiones y verás que se te unen todas las tomas, sin necesidad de tener que exportar y luego importar. Claro, todo esto si tienes las diferentes tomas en la misma pista de audio. Saludos.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 18/07/2006
maldita escribió:
al final ha funcionado bajando los faders, pero he tenido que bajar tanto el de pista como el master hasta -4 para que me saliera una señal similar y sin saturar.


Si lo haces así ten cuidado que el master siempre este a 0, esto es muy importante. Si tienes que bajarlo es por que estás saturando el master, tienes que bajar más los canales.


maldita escribió:
por cierto eduardo, que bueno el tutorial de los micros!


Gracias.......... :D
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/07/2006
maldita escribió:
el pegamento sirve pero a medias: al haber un espacio entre distintas tomas, el pegamento no puede unirlas, ya que solo une las que se sobreponen.


en ese caso usa el lapiz para crear trozos vacioo que unan las tomas y luego pegas con el pegamento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo