Exportar sintetizador como audio

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 22/12/2014
Hola a todos.
Estoy trabajando en un proyecto, y para no cargar en exceso la maquina, quiero exportar los trozos que estoy haciendo con un vst a audio, que despes importo en una pista de audio - claro está - y asi ahorro recursos a la maquina para poder utilizar más efectos.
La pregunta es la siguiente. ¿Como exporto la pista del vst a una pista o a un archivo de audio?. Pero además. ¿Como puedo hacerlo, para que por ejemplo, exporte desde el compas 15 y no siempre desde el compás 1?
A ver si me explico mejor.
Lo que quiero es exportar un Vst, cini audio, pero no desde el principio, sono desde el punto de la pista que yo quiera.
Esto es lo que no se como decirle a sonar.
Siempre que intento exportar, me lo hace desde el compas 1, con lo cual, tengo un trozo de audio - Lleno de ruido - que no me sirve para nada. Hasta ahora lo que hacia es recortar todo el audio que no me servia - Vacio - y eso es lo que quiero evitar.
Gracias a todos por la ayuda que recibo en este foro. Sois unos tios estupendos.
Felices fiestas a todos los que las celebreis y a los que no también.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 22/12/2014
¿Con qué DAW trabajas? En la mayoría de ellos existen varias posibilidades para exportar audio. Normalmente te da las opciónes de "parte seleccionada" o "entre localizadores (between locators)". Desde luego que todas las versiones de Cubase y Logic la tienen.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 22/12/2014
Hola carlos.
Gracias por tu rapidisimo interés.
Tienes razon, no he dicho con que daw trabajo. Es con Sonar x3, he dado por supuesto - mal supuesto - que como estaba dirigiendome al foro de sonar, se daba por sobre entendido.
La pregunta que hice, es aplicable al sonar x3.
Saludos nuevamente.
Subir
Jack
#4 por Jack el 22/12/2014
Puedes usar la función de congelar (freeze) y procesará sólo la porción que tenga información. Y la ventaja de esto es que si por algo deseas editar algo puedes descongelar, editar y volver a congelar. Si exportas audio y luego importas ya no podrás hacer eso, a menos que repitas el proceso. El resultado es el mismo: todo lo que congeles queda como audio y libera los recursos ya que desactiva el plugin y cualquiera efectos que estén presentes, pues crea una copia de audio con todo procesado.
Subir
manuelmiguellopez
#5 por manuelmiguellopez el 22/12/2014
Muchas gracias jack, no habia caido en esa opcion.
Gracias.
Subir
Jack
#6 por Jack el 22/12/2014
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo