Exportar todas las pistas como archivo de audio

carakita
#1 por carakita el 09/04/2012
hola que tal, tengo un problema y es que quiero exportar todas las pistas como archivo de audio y lo exporto pero hay una sección del track donde he hecho un barrido de frecuencias y la exportación no lo agrega, esa zona suena como si no tuviera ningún procedimiento.

Lo he intentado supongo casi todo de lo que se me ocurre por lo menos las 3 opciones que me permite como un archivo por instrumento, por pista y por canal pero suena igual ademas de estar desmarcada la opción omitir módulos de efectos y normalizar esta solo con protección de sobrecarga pero nada.

Si hago un bounce si sale pero exportar todas las pistas como archivo de audio no sale...

Lo quiero exportar para mezclarlo pero no sale la exportación como debería ser, alguien me "echa" un cable???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-09 a la(s) 00.03.11.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/04/2012
La única explicación es que el barrido lo estés haciendo con algo que no soporte bounces "offline", al fin y al cabo, es lo que ocurre al exportar todas las pistas como archivos de audio: Se hace un bounce "offline" de cada una. No existe la opción de exportar todas las pistas en tiempo real (sería un coñazo de todas formas).
Lo mejor sería que luego de exportar todas tus pistas, actives el solo de la pista del barrido y hagas un bounce en tiempo real de ella.

Saludos,

J.
Subir
carakita
#3 por carakita el 09/04/2012
ok, aunque se me olvido decir que el barrido se lo había hecho a los buses y no a los canales primarios ya que era mas rápido, pero bueno creo que con lo que me has dicho puedo solventar el problema, gracias "Jordito"
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/04/2012
Si hay buses y auxiliares de por medio, prueba ésto:

Logic Pro y Logic Express 9: cómo exportar múltiples plicas

Saludos,

J.
Subir
carakita
#5 por carakita el 09/04/2012
lo quise intentar pero no consigo el lazo.

como se hace para la herramienta lazo?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 09/04/2012
¿Lazo? ¿Qué lazo? ¿Te refieres al marco rojo que se ve en las imágenes del artículo? Eso es sólo para señalarle al lector las pistas en cuestión. No es una herramienta de Logic.

De todas formas, me parece que en tu caso bastaría con activar el solo y hacer el bounce, a menos que quieras la pista origen y los efectos en archivos de audio separados.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo