Exportar Video en Nuendo 3.2

quiqueyo
#1 por quiqueyo el 28/05/2006
Importe un fragmento de video a Nuendo 3.2 y le modifique la banda sonora, pero cuando quise exportarlo no encontrè como hacerlo. ¿Alguien sabe como se hace? En Pro Tools y Sonar 5 es muy facil hacerlo, pero en Nuendo no encuentro la opciòn de mezclar el video con el audio y ponerlo en un archivo que pueda verse en Quick Time o el reproductor de Windows :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 30/05/2006
Si quieres MAYOR rendimiento, hazlo como yo. Exporta sólo la pista de audio con toda la calidad que puedas. Luego, mediante un programa de edición de vídeo, lo juntas en un sólo archivo de vídeo, sacándole al vídeo de esa forma la mayor calidad también para que ninguno de los dos ni audio ni vídeo, pierdan calidad.
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 30/05/2006
yo tambien lo hago como dice Indiana,exporta solo el audio,y luego lo juntas sin mas en otro programa,como en el adobe premiere (que es donde lo hago yo) por ejemplo.

No he manejado el Nuendo,aunque su interface es muy parecida a Cubase SX,que si lo utilizo, y en Cubase,si bien puedes importar videos,no puedes exportar el audio junto al video....de hecho solo puedes exportar audio.Tal vez con el nuendo tampoco se puede.

Saludos!
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 30/05/2006
si no tienes editor de video,hay una forma de mezclar el nuevo audio con el video,mediante el reproductor de quicktime (extraido de la CM)

1 abre el archivo de audio en el quicktime (pulsa "open movie in new window" y elige "audio" como tipo de archivo)

2 ve a edit>select all>copy

3 abre la pelicula original en otra ventana de quicktime y elige edit>add

4 ahora eliges "Save as..." y selecciona "Make move self-contained"

suerte!
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 01/06/2006
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Parece que con nuendo no se puede exportar el video y el audio juntos y sus ideas colegas me han dado una gran orientaciòn sobre este tema. Es una pena que un programa que cuesta casi 2.000 dòlares no pueda exportar video y audio juntos para poder verlo en cualquier reproductos.
Subir
exex
#6 por exex el 16/06/2006
Sí que se puede, yo lo he hecho pero ahora mismo no recuerdo bien como.

Creo que tiene que estar el proyecto cerrado y hay una opción que se llama "Replace audio in videofile" o algo así.

Entonces eliges el fichero de video, y el nuevo de audio (ya con el bounce hecho) y ya está.

Búscalo que seguro que está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo