Exportar .wav completo

DrDrama
#1 por DrDrama el 02/12/2003
Buenas. tengo un problema que me pasa desde que empece a utilizar fruity... Como carai se exporta un proyecto .wav entero??? El problema esta en que se cortan mis notas largas, como atmosferas, bajos o violines.
lo que hago es:
File--export--wav file , habiendo seleccionado previamente todo el proyecto entero. seleccionando song .... lo he probado todo con todas las combinaciones posibles en el cuadro export...

he probado diferente Bitrate, el sinc depth, todas las opciones del looping mode, pero siguen cortandose las notas largas de mi proyecto final. Alguien sabe como solucionarlo?
Agradeceria ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/12/2003
Me imagino que se te cortan las últimas notas de tu proyecto, lo q yo haría sería introducir un patron en blanco en el playlist, varios segundos despues del ultimo patron que tengas, con lo cual das tiempo a que acabe de sonar todo. Al menos entiendo que quieres esto. Si no es esto, prueba a explicarmelo d otra forma. Saludos.
Subir
DrDrama
#3 por DrDrama el 03/12/2003
Creo que me explique mal. Gracias igualmente por la rapida contesta..... Pruebo de nuevo:

Te entiendo cuando dices que utilize un patron en blanco al final del proyecto para alargar la totalidad de la cancion a fin de que no se corte en seco, pero me referia concretamente a que durante la canción, en trozos donde existen patrones con notas largas (estirando previamente la nota a fin de alcanzar la distancia deseada en el piano roll), en la exportación final, esas notas se cortan a mitad del patron sin llegar a acabarse del todo... es decir, al final acabo teniendo la canción entera pero sin las notas acabadas de dichos compases. (espero haberme explicado un poco mejor) .

Gracias de antemano
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 03/12/2003
Si, ahora te entiendo. Estaría bien que comentases que versión usas. Y como tienes organizados los instrumentos: uno por patron? varios por patron? Cuando escuchas la cancion en modo Song se oye bien y al exportar se oye mal? Que instrumentos usas? Son polifónicos? Uff vaya tela.

Saludos.

p.d.: siento no poder ayudarte ahora, me voy a dormir...zzzzzzzzzzzz...
Subir
DrDrama
#5 por DrDrama el 03/12/2003
OK.. : utilizo el FL 4.0.1 .
En esta utilizo varios insrumentos por patron, entre akais, samplers, soundfonts, .wav , ... cuando escucho la cancion se oye perfectamente. solo es a la hora de exportar, y solo en las notas largas. la configuración en File--- import -- wav file es la correcta (creo). las he intantado de todas maneras, pero siempre ocurre lo mismo.

Si necesitas algun dato mas...

Gracias de nuevo ArkaNoise
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 03/12/2003
DrDrama, adjunta un archivo con algun "trozo" de ese tema, por ejemplo, un solo pattern que al renderizarlo a wav ocurra eso(que se corten las notas), y tratare de darte la solucion lo mas rapido posible, y si no lo pongo en el techsupport. Eso si, asegurate de que se corta al renderizar.

Otra cosa, mira a ver si se cortan los unos a los otros en la pestaña MISC de los canales...o no limites lamaxima polifonia.

KyO Deejay Project
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 03/12/2003
Hola,

¿estas usando halion en ese tema? ¿las notas que se cortan proceden de Halion? ...
Subir
DrDrama
#8 por DrDrama el 03/12/2003
CollinPowell... las notas son del halion. tienes toda la razón. no cai en eso!! he probado infinitas veces el render a .wav y siempre ocurre lo mismo, aunque a veces me alarga mas o menos la nota, pero siempre me la corta. ¿puede ser que el problema venga de halion?? ....

de nuevo, gracias
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 03/12/2003
Hola,

A mi me pasaba lo mismo, pero me meti en el foro de Halion y descubri cual era el error... http://forum.cubase.net

En halion, dentro de options, pon el buffer de voces a 100 o mas (yo lo tengo a 172), y el ram preload a "always" (el deslizador a tope a la derecha). Creo que se llaman asi, porque ahora mismo te lo estoy diciendo de memoria...

A ver si te funciona, ya me contaras.

Saludos.
Subir
DrDrama
#10 por DrDrama el 03/12/2003
Buenas.
Por fin el problema esta resuelto. El problema radicaba en la configuracoion del halion tal y como pronosticaba CollinPowell....

asi que te doy mis mas sinceros agradecimientos.

gracias de nuevo!!!
Subir
CollinPowell
#11 por CollinPowell el 04/12/2003
Nada, ha sido un placer poder ayudar a alguien.

Saludines.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo