Exportar wavs desde cero en Nuendo

micol
#1 por micol el 06/01/2009
Buenas, necesito mezclar con Sonar 6 un proyecto grabado en Nuendo 3
Los OMF Sonar no los abre, salta error
La persona que grabó el proyecto me ha pasado los wavs, teóricamente desde el punto cero, pero Sonar me abre todo desde el principio, se escucha como el orto, todo descuadrado.
Mi sospecha es que los wavs no están bien exportados, no se respetan los silencios.
Si alguien me explica como hacerlo...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 06/01/2009
pues eso dificil, te las tendras que apañar para sincronizarlos creo yo.
Subir
micol
#3 por micol el 06/01/2009
Es que no se puede??
Subir
pirator
#4 por pirator el 06/01/2009
la sesion del nuendo la tenes?
Subir
solker
#5 por solker el 06/01/2009
Dile, que exporte la mezcla de audio, pulsando "SOLO" en cada pista, y repetir la operación, tantas pistas haya ... si tiene los localizadores en el mismo sitio, debería exportar todas las pistas desde el mismo punto.

Es un coñazo, pero si bounceando y en omf no se puede hacer, creo que es lo único.
Subir
micol
#6 por micol el 06/01/2009
Si, la tengo
Subir
micol
#7 por micol el 06/01/2009
solker escribió:
Dile, que exporte la mezcla de audio, pulsando "SOLO" en cada pista, y repetir la operación, tantas pistas haya ... si tiene los localizadores en el mismo sitio, debería exportar todas las pistas desde el mismo punto.

Es un coñazo, pero si bounceando y en omf no se puede hacer, creo que es lo único.


Hola, bueno, se supone que eso se hizo...ya llamo al bodoque que grabó :D
Subir
micol
#8 por micol el 06/01/2009
solker escribió:
Dile, que exporte la mezcla de audio, pulsando "SOLO" en cada pista, y repetir la operación, tantas pistas haya ... si tiene los localizadores en el mismo sitio, debería exportar todas las pistas desde el mismo punto.

Es un coñazo, pero si bounceando y en omf no se puede hacer, creo que es lo único.


Dice que hizo exactamente eso :shock:
Uff, tengo los huevos al plato... :roll:
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 06/01/2009
Si traes medialunas venite Miguel :mrgreen:
Subir
pirator
#10 por pirator el 06/01/2009
yo te iba a decir este metodo: de exportar la mezcla de audio pero soleando canal por canal

otra forma puede ser grabando un segundo de audio al principio de cada canal y hacer un bounce. Despues de eso buscas en la carpeta de audio del proyecto y teoricamente ahi estarian los wavs todos cuadrados en el tiempo.

che, y el omf qué es?
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 06/01/2009
a k no sabia k tienes la sesion. pues esta claro k no pudo hacer eso si esta desincronizado.
Subir
micol
#12 por micol el 06/01/2009
Uff, solucionado
Como indicó solker, acomodé el cursor de comienzo a fin, luego fui a export---selected track, una carpetita nueva para cada track :twisted: y exporté las pistitas de a una.
Luego en Sonar, abren OK
No me gusta vuestro programita, en lo mas mínimo, debtrían usar Roland :twisted: :twisted: :twisted:
Abrazos y gracias!!
Subir
micol
#13 por micol el 06/01/2009
pirator escribió:

che, y el omf qué es?


Ni puta idea, igual no funca :D
Arreglaste la Admira?
Cuando compro los pasajes? :mrgreen:
Abrazo
Subir
pirator
#14 por pirator el 06/01/2009
fines de marzo o abril, dalo por hecho, eh. Hasta la primer quincena de marzo estamos con una historia, de un toque en bariloche, así que hasta esa època vamos a andar en eso, pero ya dalo por hecho para fines de marzo/abril.

te iba a decir que antes de exportar la mezcla de cada canal, te fijes si tiene alguna inserción el canal, porque si la tiene, vas a guardar la pista pero ya procesada. Apagá todos los procesos y envíos.

Y con la admira, ahí ando... se la mandé a un luthier de bs as, pero un amigo de un amigo. Me dijo que va a quedar joya, pero me sale como 700 mangos: sacar todos los trastes, enderezar el diapason, entrastar de nuevo, y cambiar el micro, que esta quebrado y no sirve más (por supuesto que el micro nuevo no va a ser fishman, que sale como 500 mangos). Me sale cara, pero es tan linda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo