Exportar a wav.wma, mp3 en wave lab

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 02/08/2009
ahora molestandolos con otra duda ya termine de trabajar en wave lab y no quiero quemar todavia el proyecto y quiero escucharlo primero en mi reproductor de windows media.

pero no se como exportar los tracks que ya masterize. me podrian decir como le hago para exportarlos en wav o wma desde wave laba no le encuentro como

un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 03/08/2009
Una vez arreglado el proyecto (si lo has echo en Basic Audio CD), y haber puesto el dithering, lo que tienes que hacer es exportar todo a un archivo wav con un archivo adicional que te genera el propio wavelab y que luego puedes importar en nero, por ejemplo, para quemar el CD.

Este proceso lo haces cuando le das a renderizar para aplicar el dithering. Es una manera muy cómoda y práctica para no estar luego ajustando en el programa de grabación. Si no sabes de que hablo en concreto te hago una explicación más clara con el programa delante porque ahora no dispongo del programa.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 04/08/2009
si amigo te lo agradeceria mucho porque como que no le agarre la honda
Subir
moynet
#4 por moynet el 04/08/2009
Pues lo primero que tienes que hacer en Wavelab es crear un cd completo desde archivo/nuevo/audio CD o Basic audio CD. Dentro de este proyecto importas todas las pistas que quieras montar, y luego en la pestaña de la izqueirda superior de ésta ventana tendrás una lista desplegable de la que tienes que elegir, casi al final "Convertir en audio montaje".

Una vez creado el audio montaje te saldrán todas las pistas juntas, pues las editas y les pones el tiempo de entre cada una, simplemente moviéndolas, colocas los fade in y outs y para finalizar en el dithering agrega el plugin que creas mejor (yo uso el UV22) y le das a Renderizar archivo.

En la ventana que te sale tienes que marcar que te cree el archivo cue de las opciones y en un proyecto nuevo, luego especificas el archivo donde lo vas a guardar y los atributos, PCM Estereo 44,1 Khz a 16 bit. Una vez echo esto le das a aceptar y te habrá creado un archivo seguido en wav junto con un archivo "cue" que fácilmente podrás importar en nero u otro programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo