Exportar a wav.wma, mp3 en wave lab

#1 el 02/08/2009
Publicidad
ahora molestandolos con otra duda ya termine de trabajar en wave lab y no quiero quemar todavia el proyecto y quiero escucharlo primero en mi reproductor de windows media.

pero no se como exportar los tracks que ya masterize. me podrian decir como le hago para exportarlos en wav o wma desde wave laba no le encuentro como

un saludo gracias

http://www.myspace.com/devaneo

Subir
#2 el 03/08/2009
Una vez arreglado el proyecto (si lo has echo en Basic Audio CD), y haber puesto el dithering, lo que tienes que hacer es exportar todo a un archivo wav con un archivo adicional que te genera el propio wavelab y que luego puedes importar en nero, por ejemplo, para quemar el CD.

Este proceso lo haces cuando le das a renderizar para aplicar el dithering. Es una manera muy cómoda y práctica para no estar luego ajustando en el programa de grabación. Si no sabes de que hablo en concreto te hago una explicación más clara con el programa delante porque ahora no dispongo del programa.

¡Cuanto más avanzo más de doy cuenta que menos sé!

Saludos, y buenas grabaciones.
http://www.balak.es

Subir
#3 el 04/08/2009
si amigo te lo agradeceria mucho porque como que no le agarre la honda

http://www.myspace.com/devaneo

Subir
#4 el 04/08/2009
Pues lo primero que tienes que hacer en Wavelab es crear un cd completo desde archivo/nuevo/audio CD o Basic audio CD. Dentro de este proyecto importas todas las pistas que quieras montar, y luego en la pestaña de la izqueirda superior de ésta ventana tendrás una lista desplegable de la que tienes que elegir, casi al final "Convertir en audio montaje".

Una vez creado el audio montaje te saldrán todas las pistas juntas, pues las editas y les pones el tiempo de entre cada una, simplemente moviéndolas, colocas los fade in y outs y para finalizar en el dithering agrega el plugin que creas mejor (yo uso el UV22) y le das a Renderizar archivo.

En la ventana que te sale tienes que marcar que te cree el archivo cue de las opciones y en un proyecto nuevo, luego especificas el archivo donde lo vas a guardar y los atributos, PCM Estereo 44,1 Khz a 16 bit. Una vez echo esto le das a aceptar y te habrá creado un archivo seguido en wav junto con un archivo "cue" que fácilmente podrás importar en nero u otro programa.

¡Cuanto más avanzo más de doy cuenta que menos sé!

Saludos, y buenas grabaciones.
http://www.balak.es

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.