Exs 24 y varias instancias, controlar volumen

neph
#1 por neph el 12/06/2005
el caso es que abro varias instancias del exs24 unas 3-4, para meter bombos,caja...pero no se como se hace bien, me esplico, abro un exs24 en una pista audionstrumento, cargo solo bombos y en otras pistas de audionstrumento mas exs24 para meter caja......por separado, pero a mi me gustaria tener la bateria en un solo hyperedit, y no consigo hacerlo, el caso es que me keda algo asi
audions...1 el bombo hecho en midi
audioins.....2 la caja ""
audions.....3 timbales ""
pero es bastante engorroso cambiar nada pues trabajas de mala manera, seguro que se puede hacer mejor, sabeis como
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 12/06/2005
pues neph,creo que es la mejor manera en logic,ademas de tener todo por separado y darle el color a cada instrumento independientemente .

existe la opcion multichanel en exs24 ,pero no te la aconsejo.

saludos
Subir
neph
#3 por neph el 12/06/2005
si pero como soluciono mi problema
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 12/06/2005
pero,quizas es que no veo el problema ,explicamelo mejor ...
Subir
Muss
#5 por Muss el 12/06/2005
Si te refieres a controlar el volumen, es muy sencillo.

Si tienes la versión 7 solo tienes que asignar cada canal del exs24 al mismo grupo y decirle que controles quieres manejar de ese grupo (panorama, volumen, mutes, etc).

O también, para cualquier versión, solo tienes que dirigir las salidas de las pistas donde tienes los instrumentos de percusión a un bus estéreo, así primero mezclas volúmenes de cada instrumento, y si luego quieres subir o bajar toda la percusión en conjunto, solo tienes que subir o bajar el bus donde la has asignado.

creo que te refieres a eso ¿no?

Salu2.
Subir
neph
#6 por neph el 15/06/2005
ok muss gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas