EXT3 con comportamiento extraño...

Irwin J. Cespedes
#1 por Irwin J. Cespedes el 23/05/2011
Hola a todos. hace un par de semanas, un extraño mal le ha estado afectando a mi PC, y que viene directamente de las Particiones. El problema, no es la partición en si, si no de los ejecutables, y la tasa de I/O. A pesar de que todos los test de rendimiento dan resultados muy favorables, en LMDE y en Ubuntu después de haber abierto un archivo o un programa, que no es ni pesado como es el Firefox, la I/O se clava, y se tiene que hacer un Hard Reset.

Lo más extraño, es que cuando paso a bootear MS Windows XP, cuando se ejecuta u programa directo de la partición EXT3, se reinicia directamente.

La pregunta en si es... A EXT3, puede pasarle este comportamiento por causas de lógica computacional (ya sea BIOS, Driver, Software), o estare enfrentado un problema de Hardware?

Espero sus respuestas!

Cheers! :-)

P.s. Aunque creo que esto no es concerniente al foro de GNU/Linux, por ser un problema más de Hardware que de Software de audio, la tasa de I/O es siempre importante que sea alta para trabajar con aplicaciones tales como Ardour y Audacity, entre otras que hacen uso extensivo del Disco Duro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vivaldis
#2 por vivaldis el 23/05/2011
irwin poco te puedo ayudar, pero solo un inciso, el firefox cuando me carga el flash , la cpu se pone a mas de un 50%.Asi como el hermano de firefox , el iceweasel el navegador para debian va finisimo y no sufre nada, el firefox cuando tiene que cargar webs con flash es horroroso como chupa recursos de la cpu.
salud
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 01/06/2011
Hombre, hasta que por fin me pude conectar :lol:

Aislando los problemas, me di cuenta que el Lector de Tarjetas SD conectado internamente a la PC, había llegado a su destino final, y estaba dando patadas de muerto. O sea, death!

Desconectarlo, y actualizar FF, ayudó, pero el Adobe se clava (Vivaldis, en esto tienes mucha razón, mejor uso el Cromo :-) )

Y hablando de la tasa de I/O, era la faja IDE, la cmabie, puse LM 11, y asunto arreglado.

Cheers! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo