Extenciones .ptx - help me

lasombra
#1 por lasombra el 08/05/2013
Hola buenas a todos necesito que me hechen una mano please, me acaban de pasar una sesiones en formato ptx y yo tengo protools 8 y al parecer lee extensiones en formato .pft

1) como puedo cambiar de extensión para poder utilizarla con mi protools,
( lo malo de esto es que no tengo la facilidad e poder cambiarla la extensión ya que fueron grabadas en protools 10 )

2) exite algun conversor para estos casos
3) que podría hacer. help me, es importante leer vuestras opiniones

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/05/2013
Todo el software nuevo lee extensiones de archivos de versiones anteriores, pero no al revés sino no seria negocio jejeje.

La opción real es abrir el proyecto en un pro tools 10 de algún amigo o bajando la versión demo del pro tools 10 y guardarlo que debe tener la opción en el formato que lee pro tools 8.

pedir a quien te lo envió que lo haga de esta manera, ahora que quien sabe si al guardarlo de esta forma se pierdan algunas funciones o configuraciones nuevas o que cambien en pro tools 10.

Si fuera tu pediría de ahora en adelante me enviaran los tracks en archivos independientes .wav así no hay pierde.
Subir
lasombra
#3 por lasombra el 09/05/2013
ok gracias. por responder
Subir
lasombra
#4 por lasombra el 09/05/2013
HOla alguien me podría hacer el favor convertirme unos archivos de ptx a ptf. el protools que dispongo es el 8 y ptx esta en protools 10 no he podido convertirlos. paso links dropbox. decirme algo porfavor.

. Gracias.
Subir
Jorge Cañón
#5 por Jorge Cañón el 12/05/2013
#4 Si no son muchas sesiones y no pesan demasiado te las convierto a .ptf

Escribeme por privado y te doy my Dropbox

(Me pasó lo mismo el otro día pero entre dos de mis equipos y me arruinó un dia de grabación... :S)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo