Extender las entradas y salidas de la digi002

kzaz
#1 por kzaz el 25/10/2007
hola compañeros.

tengo la digi002
el problema es que me compre una mackie de 24 ch,8Bus
y quiero usar mas de ocho entradas 12,16,24 no se?
que dispocitivo me recomiendan para extender las entradas y salidas de la digi002.
de antemano muchisimas gracias por su ayuda.
+++SALUDOS+++
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 25/10/2007
En principio, los sistemas Pro Tools LE no admiten aumento de entradas y salidas, es decir, si tienes una Digi 002Rack no puedes conectar otra más para aumentar el número de entradas y salidas, esto solo se puede hacer con Pro Tools HD.

Ten en cuenta que la Digi 002 (cualquier versión, y la familia 003 también) tienen 18 Entradas y Salidas, es decir, 8 I/O analógicas que son las que estás usando, 8 I/O digitales en formato Light Pipe con protocolo ADAT, y 2 I/O digitales Spdif con conexión Coaxial. ( hay que puntualizar que puedes configurara las I/O adat a Spdif, pero ya no son 8 sino 2).

Bueno pues entonces debes saber que el máximo que te admite un sistema LE son 18 I/O.

Para que puedas uasr la Mackie con las 18 salidas de la tarjeta, deduzco que quieres mezclar en la mesa, o las salidas, necesitarás un conversor de Analógico a Digital para usar las 18 entradas, o bien un conversor D/A para conectar las salidas de la tarjeta a la mesa. Con estos conversores conviertes el audio de las I/O digitales por ADAT a conexiones analógicas y puedes conectar así este tipo de conexiones de forma analógica....¡ ;)
Subir
eastwind
#3 por eastwind el 25/10/2007
Solo podrás utilizar 16 entradas simultáneas ya que o bien eliges ADAT (8) o S/Pdif (2) a la hora de grabar. Tendrías que utilizar las 8 entradas analógicas de la digi y luego un conversor A/D con salida ADAT conectado a la entrada ADAT de la digi.
Subir
kzaz
#4 por kzaz el 25/10/2007
hola compañeros.
primeramente muchisimas gracias por su gran ayuda,
me parece perfecto utilizar,ya sean las 18 o 16 in o out,
por el momento no nesecito mas.

en cuanto al conversor, ya me abian comentado algo de eso,
lo que pasa que he ido a varias tiendas de musica, y no saben que es un conversor-
algunos me enseñan unos tipos de conversores ,que a simple vista no me parecen que vallan con la digi002,
y otros me dicen que no existen.

quiciera por favor y si no es mucha molestia me pucieran alguno de los conversores o los dos tipos.
en una foto,para asi saber que es lo que boy a comprear y me den lo correcto.
de antemano muchisimas gracias por su gran ayuda,
y nuevamente muchisimas gracias.

+++SALUDOS+++
Subir
eastwind
kzaz
#6 por kzaz el 27/10/2007
Hola eastwind.
muchisimas gracias por los links

me boy por el( PRESONUS DIGIMAX F ) esta perfecto,aunque tambien
me gusto mucho el ,(RME ADI 8 DS) pero son tres meses mas de trabajo,
bueno ya veremos.
nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda.
+++SALUDOS+++
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo