Extraer un loop de un tema

Jose
#1 por Jose el 20/01/2007
Hola, como podria extraer loops de un tema original y controlar el pitsch para que me cuadrara con los temas que yo hago? Supongo que soy un poco piratilla pero lo hago para divertirme sobretodo, he recortado algun sampler con cool edit pero no estoy seguro de saber si puedo controlar la velocidad de tema con este programa, alguien sabe si puedo? y sino conoceis algun programa que me vaya bien para esto?
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/01/2007
[img][425:600]http://www.audioracle.com/Products/images/Audition/mainbig.jpg[/img]

cuenta 4 iconos desde la derecha-superior, veras un icono con una onda metida en un cuadrado negro y encina una doble flecha, pulsalo, ahora, estira o encoge y el un bloque de audio hasta que coincida en tempo con tu proyecto

cubase tiene herramientas mejores para esto, y sonar tambien
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 20/01/2007
para eso deberias de usar el acid
Subir
Jose
#4 por Jose el 20/01/2007
Tengo cubase pero no he indagado mucho en el, suelo utilizar reason,
Me sera mas sencillo aprender en cubase que el cool edit?
Subir
Jose
#5 por Jose el 22/01/2007
Bien abro cool edit, y no me aparecen los iconos a los que se refiere undercore, tendré alguna obcion desactivada porque el dia del post me aparecian y no tuve tiempo de hacerlo. alguien sabria decirme porque ahora no me aparecen estos iconos?
Estan como bien dice undercore en la parte superior derecha y no hay manera de sacarlos...
alguien me puede ayudar?
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/01/2007
menu view>toolsbars>multitrack view

todo esto desde la ventana multitrack
Subir
Jose
#7 por Jose el 23/01/2007
gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo