extraer partes, finale 2014

#1 por manuelmiguellopez el 05/10/2014
Hola a todos.
Quisiera si podeis, que alguien me aclare una pequeña duda.
Al extraer partes en finale. ¿Estas dejan de ser dinamicas para convertirse en documentos independientes? y si esto es asi. ¿Es mas conveniente editar las partes desde el documento principal, o es mejor editarlas como documentos independientes?
Ahora mismo estoy editando las partes de un score, pero no sé si me conviene editar desde ahi o desde el documento independiente de cada parte.
Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda prestada.
Subir
#2 por victoricojavier el 05/10/2014
Hola Manuel. Sí, al extraer las Partes se generan tantos nuevos documentos como partes, independientes y sin estar ligadas ya al Guión (Score). Personalmente creo que es mucho más práctico editarlas desde Menú Document - Edit Part, ya que cualquier modificación posterior del Guión se verá reflejado en las Partes y viceversa (aunque ciertas modificaciones en la Parte no se reflejen en el Guión, muy acertadamente, como por ejemplo el cambio de posición de elementos como matices, marcas de Tempo, etc). Tenerlo todo (Guión y Particellas) editado en un mismo documento ahorra espacio y lo mantiene conectado.
Subir
#3 por manuelmiguellopez el 06/10/2014
Muchas gracias Victoricojavier. Mas o menos, es lo que yo pensaba, editar, y una vez editado y corregido, entonces si extraer como documentos independientes.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo