Extraer partes de instrumentos añadidos

Gustavo Alberto Reyes Castañeda
Cordial saludo, tengo una dificultad con finale 2014. Creé un score y luego añadí 3 instrumentos. Al extraer las partes, estos 3 últimos instrumentos no aparecen en el cuadro "Select Parts to Extract". No se cómo crear las partituras de estos 3 instrumentos. En el score si aparecen los instrumentos creados.

Gracias a quien o quienes me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 05/07/2015
Hola: En principo, al pulsar "Extract Parts" se abre la ventana del mismo nombre en la que pinchando en el botón [Generate Parts] deben aparecer, y estar seleccionados, todos los instrumentos que en ese momento haya en la partitura. Pulsando después el [OK] se deben generar las particellas correspondientes.

Saludos
Subir
Gustavo Alberto Reyes Castañeda
Gracias por tu respuesta. La dificultad la tengo porque en el cuadro de diálogo de extraer partes no aparecen los instrumentos que he agregado luego (PIANO 1, PIANO 2, PIANO 3)
Archivos adjuntos ( para descargar)
02. PARTES.pdf
01. SCORE.pdf
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 06/07/2015
Hola Gustavo: ¿Podrías adjuntar la partitura, o una parte de ella, en formato .musx para intentar ver qué puede pasar?
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 08/07/2015
Cuando le des a extraer, primero borra todos los instrumentos y luego dale a crear. Te saldran los nuevos
Subir
victoricojavier
#6 por victoricojavier el 09/07/2015
Hola. Ya que se habla de esta función (Extract Parts), aprovecho la ocasión para plantear un tema: yo también la usaba antes, pero creo que hay que valorar si realmente nos merece la pena usar esta función del programa. Imagino que en algún caso sí facilitará el trabajo. Yo en estos momentos nunca la uso.

Me explico: Extraer significa crear un documento nuevo (Part) para cada instrumento, que queda desvinculado del Guión (Score). Por lo tanto, ocupamos más espacio en nuestro disco duro y, si hacemos algún cambio en el Guión, tendremos que hacerlo también en las Partes, o viceversa.

Sin embargo, las Particellas ya están, desde el comienzo de un trabajo, incluidas en el documento original. Una vez acabado podemos acceder a cada una de ellas y maquetarlas a nuestro gusto desde Menú Document - Edit Part - ... Y una vez maquetadas podemos imprimir cada una de ellas o convertirlas en pdf. Y si hay cambios posteriores, lo que se cambie en el Guión (Score) automáticamente se actualizará en las Particellas (Parts) o viceversa.

De esta manera tendremos un único documento (y no 30 ó 40 en el caso de una Banda u Orquesta). ¿Qué opináis?

Salud,

Victórico-Javier
Subir
bekosolo
#7 por bekosolo el 10/07/2015
Hola Victórico Javier: Muy buena aportación la tuya. Funciona perfectamente y ahorras un montón de espacio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo