Un extraño error.

Martoloman
#1 por Martoloman el 07/09/2004
Hola a todos,mi problema es el siguiente,he estado grabando unas sesiones con el pro tools Le 5.2.1 y bueno me ha ocurrido una cosa un poco extraña,he grabado en unas 15 sesiones y en dos de ellas,en la carpeta de audio me ha pasado algo super raro y es que me ocupa 18 gigas y pico,super raro verdad?en cada carpeta tengo como unos 17 o 20 archivos aiff pertenecientes a su respectiva sesion y hay unos 9 archivos que ocupan cada uno 1,98 GH cada uno,los he comprobado y duran mucho tiempo,os podeis hacer una idea del tiempo que dura ocupando tanto espacio,no?y se me ha llenado gran parte del disco duro con esto.
Sabe alguien a que se puede deber esto tan extraño?hace tiempo me pasó lo mismo pero hace un par de años creo,hasta entonces no me volvió a psar,espero que me podais echar una manilla,gracias a todos por este foro.
Se me olvidaba,tengo un G4 800 con 1G de ram con la digi 001,me va de lujo ,ehh?jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 07/09/2004
Esto suele pasar cuando estas grabando y se te cuelga el ordenador. El archivo que te crea es igual al tiempo máximo de grabación que tengas seleccionado en las preferencias.
Si no se te ha colgado grabando, entonces no sé que puede ser.
Subir
Martoloman
#3 por Martoloman el 07/09/2004
Muchas gracias tio,me has sacado de la duda,tiene q ser eso seguro ya que recuerdo que grabando se me fue la luz y tiene que ser eso fijo,gracias,soy los mejores!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas