El Extraño - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 14/09/2007
Hola a tod@s:

se que a este tema le falta muuuuuuuuucho para que suene decentemente, pero como tengo el ordenata estropeado me tengo que aguantar y tirar con lo que tengo grabado, por eso, me encantaría que me dieseis vuestra opinión de hacia donde lo llevaríais..... incluso si opináis que debería mandarlo a la papelera de reciclaje. Allá va y perdonad por el sonido.

https:/www.hispasonic.com/musica/el-extrano/11013

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 14/09/2007
hola miguel encantado de volver a leerte por aqui,vas en aumento sabes que me gusta tu musica, no hay criticas esta vez jajajajaja :lol:
solo una cosa como deantres se sube un tema en hispasonicos , ami me sale siempre error de archivo mp3 .
pero bueno ya lo comsegure algun año :lol: :lol: :lol:
saludos
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 14/09/2007
Hola Vicen.

El tema puede quedar bien, pero veo que falta un poquito de trabajo por hacer en él.
Podrías empezar por trabajar las guitarras de modo que diferenciaran un poco las partes del tema, va todo un poco a piñón. La batería, tres cuartos de los mismo.
Las notas en la parte del solo, hay algunas que me temo que no entran demasiado bien, deberías mirártelo.

Y para finalizar, los niveles. Todo está muy alto en comparación de la batería.

Por lo demás, en tu línea, ya te lo dije una vez, o se adora o se odia, no hay término medio. Y a mí me gusta :wink:

Un saludo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 15/09/2007
Hola Mikeldi. Me gustó la voz, partes de la letra y otras no sé, me quedo rascándome la cabeza...La monotonía del tema me gusta, pero cuando entra ese piano a hacer sus solos no llega a convencerme, aparece un inesperado y confuso caldo armonico.

Otra cosa que no me convence es la utilización de distorsión contínua de las guitarras junto con la velocidad. La imagino con una acústica y más tranqui, onda bossa, con percusión tranqui y me entusiasmo.

Bueno, espero ayudar con mi crítica.

Saludos!!
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 15/09/2007
ke tal Vicen te debes sentir bien indefenso con el ordenata hecho polvo para poder arreglar el tema que tal como dicen los compañeros volveria a retomar los solos ,hay una cosa que dice invo y es en pensar de pasar la guitarra a acustica y me ha hecho pensar sobre todo por el redactado de la letra que igual si que quedaria bien el tema tipo cantautor pero con instrumentacion parecida como en su dia Bob Dylan armonica guitarras acustica tanto en el acompañamiento como en el punteado asi como pasar el bajo tambien de cuerda , en definitiva que el tema da para darle vueltas y la voz bien ensamblada a la instrumentacion.
un abrazote grandote
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 15/09/2007
Hola Vicen. El tema me gustó y pienso que vale la pena cuando arregles el pc que le dediques un poco de producción, vamos, que tú bien sabes lo que necesita :D

La letra está muy buena y me llegó mucho. :mrgreen:

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 17/09/2007
metodico escribió:
hola miguel encantado de volver a leerte por aqui,vas en aumento sabes que me gusta tu musica, no hay criticas esta vez jajajajaja :lol:
solo una cosa como deantres se sube un tema en hispasonicos , ami me sale siempre error de archivo mp3 .
pero bueno ya lo comsegure algun año :lol: :lol: :lol:
saludos


Hola Metódico:

a mi me ocurría lo mismo, y por lo visto era un problema del conversor de wav a mp3 que usaba, ahora utilizo el nero7, lo paso a 128-44.100 y sobre todo, lo subo con el navegador Mozilla en su ultima actualización, así ha sido como lo conseguí, eso si asesorado por los que dirigen hispasónicos, ya que antes me resultaba imposible hacerlo. espero que te sirva de ayuda.

Vicente
Subir
metodico
#8 por metodico el 17/09/2007
pues dio resultado , lo puede subir por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludossssssssssssssssssssssss y gracias miguel
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 17/09/2007
el tema me gusta , a mi me da la sensacion que la voz quedaria mas "ajustada" a la musica si lo cantaras una octava mas arriba, me da la sensacion que al estar en un tono bajo se despega de la banda, el piano me "desorienta" un poco, y el final me resulta medio abrupto, creo que esos son los puntos a trabajar , ...o eso me parece a mi... :roll:

¿probaste de cantarlo una octava mas arriba?

saludos !
Subir
toral
#10 por toral el 17/09/2007
El corte del 3:07, la guitarra distorsionada se corta de manera un poco rara, se nota que es un corte, o me parece a mí, que no es natural el desvanecimiento.

Debes retomar el tema, suena un poco apegotonado todo.

un abrazo :wink:
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 18/09/2007
hey VICENTE....

¿mandarlo a la papelera de reciclaje???.ni de coña, tio.
a mi me gusto el tema.puede que no te guste el resultado tal y como la tienes grabada, pero tienes ese "don" por el cual tus temas transmiten buena energia.si no estas contento, dale otra vuelta cuando recuperes el ordenata, que aqui hay otro buen tema de la factoria "MIKELDI".

un saludazo gordo, compadre....
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 18/09/2007
Jaume escribió:
Hola Vicen.

El tema puede quedar bien, pero veo que falta un poquito de trabajo por hacer en él.
Podrías empezar por trabajar las guitarras de modo que diferenciaran un poco las partes del tema, va todo un poco a piñón. La batería, tres cuartos de los mismo.
Las notas en la parte del solo, hay algunas que me temo que no entran demasiado bien, deberías mirártelo.

Y para finalizar, los niveles. Todo está muy alto en comparación de la batería.

Por lo demás, en tu línea, ya te lo dije una vez, o se adora o se odia, no hay término medio. Y a mí me gusta :wink:

Un saludo.


Hola Jaume:
Por lo menos me queda claro que este es un tema que se merece una segunda oportunidad, y es que en esta me pasé de revoluciones punkarras y me dejé llevar por el ratatatatatataá del guitarreo ..... Mil gracias compañero.

Vicen
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 19/09/2007
Hola Vicen.

Es curioso; el tema me resulta tan melódico que me descuadra el arreglo guitarro-cañero que le has hecho. No es que no me guste sino que no puedo evitar pensar que un arreglo mucho más acústico y más real es lo que pide la composición, pero es mi punto de vista.

Por lo demás voy viendo en tus temas un rollito Mikeldi por detrás inconfundible (y no hablo sólo de la voz)

Un saludo.
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 20/09/2007
involucrado escribió:
Hola Mikeldi. Me gustó la voz, partes de la letra y otras no sé, me quedo rascándome la cabeza...La monotonía del tema me gusta, pero cuando entra ese piano a hacer sus solos no llega a convencerme, aparece un inesperado y confuso caldo armonico.

Otra cosa que no me convence es la utilización de distorsión contínua de las guitarras junto con la velocidad. La imagino con una acústica y más tranqui, onda bossa, con percusión tranqui y me entusiasmo.

Bueno, espero ayudar con mi crítica.

Saludos!!


Hola Invo:

Pues tu visión del tema me hace pensar y mucho en hacer una version en plan unplugged, ya que la verdad es que cuando la hice, al tocarla solo con la guitarra, me di cuenta de que tenía fuerza para transmitir la idea sin muchos arreglos, además de que ya me lo han dicho varios eso de la onda tranquila...... voy a intentar a ver si lo consigo. Gracias por la crítica y el comentario.

Vicen
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 21/09/2007
VIBRA escribió:
ke tal Vicen te debes sentir bien indefenso con el ordenata hecho polvo para poder arreglar el tema que tal como dicen los compañeros volveria a retomar los solos ,hay una cosa que dice invo y es en pensar de pasar la guitarra a acustica y me ha hecho pensar sobre todo por el redactado de la letra que igual si que quedaria bien el tema tipo cantautor pero con instrumentacion parecida como en su dia Bob Dylan armonica guitarras acustica tanto en el acompañamiento como en el punteado asi como pasar el bajo tambien de cuerda , en definitiva que el tema da para darle vueltas y la voz bien ensamblada a la instrumentacion.
un abrazote grandote


Ese Vibra:
Ojalá tuviese el talento de Bob para transmitir como él lo hace con un arreglo desnudo de artificio, pero me tengo que conformar con lo tengo, de todas maneras prometo intentarlo.
Y hoy me dan el ordenata, así pues me pondré con el tema de la Camarera que me trae por la calle de la amargura.jajajajaja

Como sueles decir

Un abrazong grandullong
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo