Extraño problema MIDI

1q41q42
#1 por 1q41q42 el 10/02/2007
Hola de nuevo, he descubierto un error que creo puede ser del LOGIC, os comento tengo conectado un REMOTE 25 SL y un ROLAND FANTOM X6, tanto con el uno como con el otro consigo tocar los sonidos de cualquier AudioInstrument,
pero cual es mi sorpresa que en ambos la tecla "LA" de la 2º octava no hace sonar nada, pero en cambio en el TRANSPORT del logic observo que si recibe datos midi, con la diferencia que la nota que sale a la izquierda siempre sale tachada como cuando sueltas cualquier otra tecla, he probado los teclados con algun sinte en modo Standalone y funciona perfectamente, asi que deduzco que debe ser algo del Logic.

Alguien sabe a que puede ser debido.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.



Añado, acabo de probar que tampoco esa tecla graba señal midi vamos en el transport solo muestra la velocidad, pero ni suena ni graba señal MIDI.

Bueno interiormente funciona todo tanto desde el enviroment reconoce la nota, en el Matrix incluso con el tecladillo de las MAYUSCULAS, y con el externo nada.ni en el ENVIROMENT ni el MATRIX.

Ya no se que puede ser.

Alguien que se le ocurra algo.


LOGIC PRO 7.2.3
MAC OS X 10.4.7
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/02/2007
POn una captura de pantalla de la capa claquetas y puertos a ver si tienes por ahi algo puesto...
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 12/02/2007
Muchas gracias, Faelitox. ya esta todo solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo