Extraño Problema

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 14/04/2008
pero qe raro de verdad ! porqe cuando tngo cubase y reason trabajando rewire ... y abro un malstrom deja de sonar mi bass :( como dato pues el bass es con alien 303 y aplique un side chain con el compadre...igual no tiene nada qe ver pero por si akaso, espero me puedan ayudar pues esta bn raro jamas me habia imaginado esto hehe, saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 24/04/2008
es algo raro si...

sería conveniente que comprobaras si el tema surge como un cambio de configuración en la ruta de midi o de audio con lo que sería normal que dejara de sonar, o si se debe a algún tipo de bug en el software, configuraciones y tal.


Primero, el teclado midi debería estar conectado a cubase, una pista de cubase tendrá seleccionado como entrada tu teclado y como salida el bass de reason.

Esto no debería cambiar tras crear un nuevo modulo en Reason. Así que las notas siguen llegando al modulo bass.

Luego, en cuanto al audio, la salida de audio del bass estará dirigida a una salida del hardware interface que se corresponde con una entrada rewire en cubase. Esto tampoco debería cambiar con la creación de un nuevo modulo.

Comprueba como tienes las cosas antes y despues de la creación del malstrom, fijate en que cambia y en si se altera de alguna forma las rutas del midi o del audio.


Si todo sigue igual, puede que tengas algún tipo de error en la configuración de algún programa. Será dificil saber como arreglarlo, puede que acabes antes desinstalando y volviendolo a instalar.


Suerte!
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 24/04/2008
muchas gracias por contestar bac, pero parece que esto sigue haciendo lo mismo, revise todas mis salidas y mis conexiones, todo esta perfecto, como dato la ultima vez qe lo intente sonaba el bass pero como si tuviera filtro hehe chistoso parece qe si desinstalare e instalare d nuevo, ya les cuento !! gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo