"Extrospective" de Skinny (Techno/House)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2004
Hey:

Al final tras mucho pensármelo, me he animado a participar en las Batallas, con este tema, Extrospective (no creado para la ocasión, pero es lo último que he producido y creo que se ajusta más o menos a uno de los dos estilos a concursar, el Techno).

Por supuesto mi visión del techno es un tanto "especial", el tema en realidad fusiona Techno y House. pero olvidaros del género y comentarme qué os parece, independientemente de su estilo.

no sabía si exponer este tema al sub-foro Críticas, porque no se si eso perjudica o favorece a los temas concursantes, pero lo cierto es que concurso sin ninguna expectativa, tan sólo lo hago porque me suelo apuntar a un bombardeo y me hacia gracia la idea. Lo que me interesa de verdad es saber si os gusta o si no. ;)

saludos

PD. el tema lo podeis encontrar en mi perfil en Hispasonic y tambien dentro de unos horas en Soundclick. (ver mi firma, abajo).

Y bueno, suerte a todos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2004
Subir
groove2
#3 por groove2 el 22/04/2004
no te molestes por lo que te voy a decir, creo que te has mojado poco haciendo el tema. en general me aburrio la escucha, me dio la sensacion de un pongo-kito-pongo, formula excesivamente facil y sencilla. me gusto bastante una especie de sinte que aparece como en reverse. la base excesivamente sencilla.

un saludo ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2004
Hey:

Gracias por escucharlo y opinar, groove2, eso ante todo. ;)
Bueno, tras varias horas desde que subí el tema, me hubiera gustado que la primera crítica fuera más positiva, pero la vida es así, no pasa nada.
Humm... es muy posible que el tema no sea arriesgado, aunque tampoco pretendia hacer nada rompedor.

Bueno, a ver si la gente se anima a opinar, que hoy el foro está muy parado, y me interesaba conocer vuestras impresiones, aunque sean negativas, porque de todo se saca algo bueno. ;)

saludos
Subir
Fco
#5 por Fco el 22/04/2004
lo acabo de escuchar y me parecio muy largo, talvez con un poco mas de variedad quedaria bien, no puedo opinar mucho acerca de esta musica, la mas cercana referencia de musica electronica que tengo es a Joe Satriani en el disco de Engines of creation, tal vez por eso me imagino que a estos temas les hace falta guitarra, el sinte tambien me gusta, pero insisto en algo mas de variedad, sobre todo por el tiempo que dura...
saludos...
Subir
Fco
#6 por Fco el 22/04/2004
no puedo opinar mucho acerca de esta musica, la mas cercana referencia de musica electronica que tengo es a Joe Satriani en el disco de Engines of creation, tal vez por eso me imagino que a estos temas les hace falta guitarra


http://www.satriani.com/2004/discograph ... _Creation/
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Gracias por escucharlo y por tu opinión Fco, y te doy la razón en la duración. se me ha ido un poquito la mano, tal vez le sobre 1 minuto. por lo demas, yo veo en general bien el tema... pero claro, no puedo ser 100% objetivo. ;)

saludos
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 23/04/2004
Buenaaaas

Yo creo que el tema tiene cosas buenas que pueden dar mucho más de sí y creo que el fallo fundamental es la línea de bajo. Queda muy simplona, muy previsible.

El cuento que yo me suelo contar a mí mismo en estos casos es que más valen 2 notas bien colocadas que una melodía simplona, por eso creo que, más que sofisticándola, esa línea de bajo ganaría simplificándola más, por ejemplo quedándote con las 3 primeras notas de cada frase de 6 notas, o quitando la quinta nota en algunos compases... Otra idea podría ser asignar las 3 últimas notas de cada frase de 6 a otro sonido, o combinarllas, no sé igual me paso de listo pero bueno igual pruebas y queda guay, no se. Haciéndolo mentalmente a mí me ha parecido que ganaba.

A mi también me ha gustado mucho el sinte-reverse, es guapo. Dale más protagonismo, que se lo merece.

Vale, ahora me voy a coger mis temas y voy a aplicarme los mismos consejos, aunque seguro que una vez más no me hago ni caso. En fins.

Un saludo y suerte en las Batallas. :wink:
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 23/04/2004
A mi particuarmente me ha parecido un poco soso, tal vez sea pq me gusten los temas algo más "duros", tpc entiendo mucho del estilo. Se me hace harto repetitivo, metele un lead potente o trancero, ganaría mucho. Ese sonido q empieza a oirse en el 3:30 suena flojo, dale caña!! Espero q lo revises. Espero no haber sido demasiado cruel :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Gracias por escucharlo y opinar, Gun_monkey. Sobre la línea de bajo precisamente habia creado una linea de bajo de tres segmentos (o "frases" como tú la llamas, yo es que no sé como llamarlo, pero ya me entiendes) para darle más variedad al tema. pensaba que si la hacia de 1 segmento se me criticaría lo "sosa" que me habia salido. en fin, haga lo que haga me equivoco :D. pero bueno, me alegro de que alguien por fín haya visto algo bueno en el tema. empezaba a deprimirme....

Arkanoise, gracias tambien por escucharlo y por opinar. siento que te haya aburrido el tema. tal vez haga un remix más cañero otro día. ;)

saludos
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 23/04/2004
Skinbeard, no te deprimas porque luego te tienes que des-deprimir y es doble trabajo. :lol:

...y cuando digo frase, pues igual es más correcto decir segmento, no sé, la terminología me pierde un poco.

Nos vemos. :P
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

No hombre... lo que pasa es que realmente me habia esforzado en este tema, y el ver críticas tan negativas, desaniman al más pintado.
menos mal que mi entusiasmo es a prueba de bombas ;)

Me gustaría recibir críticas tambien (ya de paso) al "sonido" del tema, si os parece limpio, nitido, de calidad y esas cosas, porque he intentado cuidarlo al máximo, dentro de mis limitados medios....

gracias ;)
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 23/04/2004
Skinbeard,
Alguien escribió:

lo que pasa es que realmente me habia esforzado en este tema, y el ver críticas tan negativas, desaniman al más pintado

Yo te entiendo, pero no t desanimes, solo son unas criticas de unos pocos, a ti t gusta? estas contento con tu esfuerzo? Pues eso ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Gracias Arka... aunque la verdad es que es importante que el trabajo de uno guste a los demás.. sino.. ¿qué sentido tiene todo esto?... ;) es bonito sacar fuera todo lo que llevo dentro, pero si gusta a los demás, ya es la Felicidad completa. si no gusta, es un tanto frustrante.

venga, criticas!!!!!!!! :)
Subir
groove2
#15 por groove2 el 23/04/2004
skinbeard-- me vas a hacer sentir culpable, te aseguro que mi critica, auke a sido un poco feroz, no ha sido para desanimarte, si no todo lo contrario. yo suelo cojer lo positivo de las criticas.

un saludo y animo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo