EXXASENS: Otro tema para analizar.

jordixz
#1 por jordixz el 13/10/2009
Hola a todos,
Me gustaria que me ayudaseis a analizar el siguiente tema con el fin de mejorarlo

La verdad que el equipo utilizado es bastante humilde, un interfase line6 ux2 para grabar por linea las guitarras y bajo, bfd para las baterias. Todo mezclado con cubase sx3 y masterizado con wavelab 4.0. La mezcla la realice a traves de unos auriculares fostex T-7.
Espero opiniones.
saludos

--------------------------------------------------------------------------------
exxasens@gmail.com
http://www.myspace.com/exxasens
http://www.exxasens.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AntoineZappa
#2 por AntoineZappa el 15/10/2009
Me ha gustado tron. Se nota elaborado, muy lleno, espacial y denso. En cuanto a la ejecución hay unos pequeños descuadres entre los segundos 30 y 40 (según me parece). El final tambien me gustado mucho. La bateria es lo único que no me gusta, está simplona en comparación con el resto.

Lástima la mezcla, pero que se le va a hacer, además la producción es solo un efecto secundario, xD. (Vas a ver tu como me van a increpar por esto jiji, xD).
Subir
jordixz
#3 por jordixz el 16/10/2009
gracias por el comentario AntoineZappa. La verdad es que la bateria es uno de mis handycaps, de momento para emularla utilizo bfd expansion y mas o menos voy tirando, aunque lo suyo seria grabar con una de verdad, pero bueno, los medios son los medios.
Subir
jordixz
#4 por jordixz el 15/02/2010
algún comentario mas???
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 16/02/2010
Alguien escribió:
Me gustaria que me ayudaseis a analizar el siguiente tema con el fin de mejorarlo


jordixz técnicamente para mi, las guitarras resonan bastante de 1khz a 4 khz y algo mas, la batería le falta mas presencia y liberala un poco la mezcla, utilizando mejor la eq.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo