Ezdrummer 1.3.1 y Logic 9

monclower
#1 por monclower el 20/04/2013
Hola a todos.

Llevo tiempo tratando de ejectuar el Ezdrummer 1.3.1 en el Logic 9.1.8 pero no tengo forma de conseguirlo, mi versión de MAC es 10.7.5

No me aparece como Plugin ni en la pestaña de AUDIO UNITS.

Me aparece como instalado y en el panel de "GESTOR AUDIO UNITS" me aparece como validado pero en la pestañita de "Nodo" me aparece sin marcar y no me deja marcarlo.

Me gustaría saber si es problema de incompatibilidad de mi versión de MAC o es que hay algo que estoy haciendo mal y he obviado.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/04/2013
Hola.

monclower escribió:
Me aparece como instalado y en el panel de "GESTOR AUDIO UNITS" me aparece como validado pero en la pestañita de "Nodo" me aparece sin marcar y no me deja marcarlo.


Si te aparece como validado significa que podrás utilizarlo en Logic.

Es normal que la casilla "Nodo" no esté marcada y que no la puedas marcar: Ningún instrumento Audio Unit puede ser procesado por un Nodo Logic (Un Nodo Logic es una versión de Logic que ejecutas desde otro ordenador con el fin de distribuir la carga de recursos entre el ordenador principal y el ordenador "nodo").

¿Entonces que pasa? Estás intentando cargar EZdrummer desde la ranura de efectos cuando EZdrummer es un instrumento.

Los instrumentos audio Units se cargan desde la ranura de instrumento de un canal de instrumento software:

b253436da710ec40d1bc367f06e47-3559221.png

Cuando pinchas en la ranura de insturmento, te saldrá un menú. Al final de la lista tendrás el submenú Audio Units ( y luego Toontrack > EZdrummer).

J.
Subir
monclower
#3 por monclower el 21/04/2013
Conseguido!!! efectivamente estaba pulsando el sitio inadecuado!.

Muchísimas gracias!!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/04/2013
De nada :)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo