Ezdrummer duda room y overhead

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 21/08/2010
hola a todos como han estado, tengo la siguiente duda utilizo cubase sx3, y ezdrummer , el temas es que quisiera saber como hacer para por ejemplo poner room en el snare, pero que por ej el bombo u otros intrumentos no sean afectados por el room, igual que el overhead. pq me he dado cuenta que en el mixer del ez, al subir el fader de room u overheads, estos me afectan a todos los elementos individuales de la bata e incluso a a otros instrumentos grabados en mi proyecto.yo solo quiero poder asignarle al elemento de bateria que quiera individualmente el room u overhead...les agradeceria que me sacaran de dudas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 21/08/2010
ESo lo podes hacer en el Superior Drummer, no en el EZDrummer.

Lo que te recomiendo es que te armes un room virtual, con un reverb Room en un envío.
Con esto vas a poder armar la mezcla del room a tu gusto, e incluso elegir el color del room.
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 21/08/2010
me gusta esa idea, y el overhead hay alguna forma de armarlo de manera similar?
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 21/08/2010
Fijate arriba del mezclador del EZdrummer hay dos "switchs" pequeños uno arriba del OH y el otro creo qeu arriba de la caja.
Eso es para prender y apagar el bleeding. Apagando solo vas a escuchar los platos del OH.
Subir
pedritoperez
#5 por pedritoperez el 21/08/2010
gracias y ademas te pregunto existe algun plugins vst que simule microfonos overhead, y si es asi cual es el mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo