Ezdrummer me pide el serial siempre

adrig
#1 por adrig el 09/07/2011
ezdrummer me pide el serial cada vez que abro el programa, eso es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gran Cerdo Cervecero
#2 por Gran Cerdo Cervecero el 10/07/2011
Hombre, es normal si no has introducido un serial, una vez lo introduzcas ya no volverá a parecerte ese mensaje.
Saludos :hs:
Subir
adrig
#3 por adrig el 10/07/2011
me refiero a que me lo pide siempre, aun habiendiolo introducido la vez anterios
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/07/2011
#3

Yo creo que quienes realmente pueden responder con propiedad es la gente de toontrack.
Subir
Gran Cerdo Cervecero
#5 por Gran Cerdo Cervecero el 10/07/2011
El serial que metiste es original???
El programa es original?????
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 10/07/2011
#5

No hace falta preguntar eso, si es original pues que le pregunte a los que crearon el programa, nadie sabrá mejor que ellos. Si no es original, pues el ya debiera saber la respuesta.
Subir
adrig
#7 por adrig el 10/07/2011
o si vosotros sabeis la respuesta tambien se me puede decir,es buena opcion :)

de todas formas,como contacto con los de toontrack? hay atencion en español o tengo que aprender ingles tambienxd
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 11/07/2011
#7

No, acá es muy poco probable que alguien conozca la respuesta, este es un foro de producción musical, no de desarrollo de software, lo correcto es que cuando hay un problema con el funcionamiento del software se vea directamente con el desarrollador. El "gran cerdo" preguntaba por si el software es original o pirata, pues si es original a mi me parece un desperdicio de tiempo irse a preguntar a un foro y no directamente al que te vendió el software, ya que si pagaste lo mínimo es que te den soporte. Ahora bien si es pirateada, pues la respuesta es obvia, el fallo se debe a que es pirata, comprándolo se soluciona todo.

Lo de aprender, bueno te quedan dudas de que tienes que aprenderlo si o si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo