Ezdrummer mixer

BenRu
#1 por BenRu el 10/06/2010
Estoy metiéndole una batería a un tema con ezdrummer.
La bateria la hice en Guitar Pro, así que la exporte en midi.

El problema es que en el mixer, no encuentro los canales de los platillos, charles, etc...así que me suenan demasiado fuerte y no se como bajarlos.


Y otra cosa más, hay una manera de sustituir una caja directamente cambiándola sin tener que tocar el midi?

Osea, el midi me lee que hay que tocar X cosa, pero yo quiero sustituir eso, por otra cosa...por ejemplo una caja (no por otra de otro tipo), sino por un "tambor".

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 10/06/2010
Pues la verdad es que mostrar el mixer es bastante simple. En la ventana de ezdrummer hay un botón enorme que pone OPEN MIXER.

Lo de sustituir una caja por un tambor no se puede. Hay varios tipos de caja, y puedes elegir una de las que hay (apretando la flechita esa que hay en el borde inferior de cada elemento de la batería), pero no puedes elegir más que lo que hay ahí.

Saludos,
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 10/06/2010
teniente_powell escribió:
Pues la verdad es que mostrar el mixer es bastante simple. En la ventana de ezdrummer hay un botón enorme que pone OPEN MIXER.



Si, hasta ahí llego...pero no me salen ahí los platillos y eso, es a lo que me refiero.


Un saludo
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 10/06/2010
En la pantalla principal de ezdrummer se puede ver la ubicación de los micros. En el centro, parte superior, se pueden ver dos micros juntos. Esos son los overheads, y recogen el sonido de los platos. En el mixer, en el canal de los overheads, puedes ver un botón que pone On/Off. Con eso puedes filtrar el resto de sonidos que recojan los micros y que no sean platos. Así tendrás únicamente los platos.

Saludos,
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 11/06/2010
Alguien escribió:
Esos son los overheads, y recogen el sonido de los platos.


asi es, no es que digan "crash", "ride", ni por el estilo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo