Ezdrummer

armand1234
#1 por armand1234 el 02/05/2007
Hola señores, estoy mirando de grabar baterias virtuales, he oido hablar del ezdrummer, antes de nada, alguien me podría comentar de como funciona generalmente?? como generas los ritmos?? parecido al Fruity Loops?? son sonidos MIDI?? necesitaría un controloador MIDI, como por ejemplo un teclado midi?? Después de tanta pregunta..GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 02/05/2007
Nesesitas un controlador midi, si es una bateria electrica mejor... Lo digo por lo de la comodidad y eso, vamos, que con un teclao no es lo mismo, pero podria valer...
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 02/05/2007
realmente se puede hacer hasta con el raton mismo, pero no es muy cómodo.. luego tocando velocidades y cuantizando aleatoriamente queda bonito
Subir
Carser
#4 por Carser el 03/05/2007
Hola. Intento resolverte la duda.Ezdrummer es uno de los mejores simuladores de bateria que existen actualmente en el mercado. Puede ser utilizado con un controlador midi o con el mismo raton del ordenador, aunque te resultara algo incomodo y no lograras grandes resultados. Este programa posee un aspecto muy atractivo e intuitivo por lo que podrás manejarlo comodamente y sin niguna clase de problemas. Ademas de esto, Ezdrummer consta de varios paquetes de baterias, entre los que cabe destacar Pop, rock, cocktail, etc, podiendo asi utilizar la que mas se acople a tu melodia. El programa desprende un sonido totalmente real y de gran calidad. Para superar el problema de Música Roboot, este software incluye una opción (opcional) mediante la cual se alteran levemente los golpes de tambor, simulando asi en su totalidad una bateria tocada por el ser humano..
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 03/05/2007
Añado información que te puede ayudar.

El programa puede correr importando un archivo midi que previamente hayas creado para programar tu bateria. Esta me parece la forma mas comoda de usarlo, al menos para mi que no tengo ni teclado midi ni bateria electronica claro...
Suena bastante bien, pero solo para pop-rock o equivalentes de ritmos suavecitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo