EzDrummer

Pol75
#1 por Pol75 el 04/05/2008
Hola todos, talvez alguien me pueda ayudar, tengo el Ezdrummer que es un instrumento virtual VST. Pero lo instalé y Logic no lo reconoce, como puedo hacer que lo reconozca?


gracias


si alguien me puede ayudar.


Uso una mac con sistema tiger.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 04/05/2008
pues logic no lee vst a menos que los pases a audiounits.
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 05/05/2008
Gracias x tu pronta respuesta,

Ohhh si tengo muchos instrumentos virtuales y no los reconoce logic, me puedes dar una idea como pasar ezdrummer como audiounit?

gracias
Subir
elchupa
#4 por elchupa el 05/05/2008
si one [url=moment...http://www.fxpansion.com/index.php?page=5&tab=67]moment...http://www.fxpansion.com/index ... e=5&tab=67[/url]
este es un programa que te convierte los vst en audiounits.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 05/05/2008
Hombre el ez drummer es audiounits,vst,rstas,yo lo tengo intalado y va perfecto,otra cosa es que no sea original....ahi el problema ya es tuyo, no de logic,
Subir
Pol75
#6 por Pol75 el 06/05/2008
No sé que pasaba pero le instalé la última actualización y se cargó inmediatamente a Logic, la versión 1.1.1
y luego le introducí la clave y esta funcionando de las mil maravillas. Incluso parece ser compatible para el formato RTAS ahora, pueden creerlo.... bueno...

Una pregunta, para uds... Es mejor el EZdrummer o el Ultrabeat, ando buscando sonidos Rock, pero Rock Rock, incluso Algo como Metal, porque me gustan las baterías agresivas... que me pueden recomendar para esto?


gracias....


Paul
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 06/05/2008
Hombre pues si tienes los dos pruebalos y lo notaras enseguida,si no los tubieras te aria una recomendacion,
pero teniendolos y contando que tengas monitores o auriculares no veo el problema de que los escuches por ti mismo,,,,un poco raro ,bueno un saludo
Subir
galaxiastudios
#8 por galaxiastudios el 07/05/2008
si tienes ez drummer y quieres algo heavy.....drumkits from hell para ezdrummer...de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo