F1 o x1 y algo mas?

  • 1
clock!
#1 por clock! el 13/05/2013
Buenas quiere pillarme una controladora, y aparte le he echado un ojo a estos 2 aparatos, y a unos cuantos mas como el launchpad. El caso es que me mola eso de darle a los pads y mi pregunta es bien sencilla. Para que mis sesiones queden mejor con loops y demas y que no queden tan secas, tenia pensado pillarme un aparatito de estos. El caso es que nose como van, se que se usa con traktor el f1 y el x1, pero nose si necesito algo mas, quiero decir para manejar los decks necesito una controladora? O con un cacharro de esto lo haces todo? (darle al play, lanzar loops, efects, etc)
Ya os digo que no estoy muy puesto en estos cacharros. Toda ayuda os lo agradeceria. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 13/05/2013
Para lo que tu quieres hacer comprate el F1 porque el X1 es un controlador para que no toques mucho el ordenador.
Subir
Monster
#3 por Monster el 13/05/2013
Tendrias que decidir entre el x1 o una controladora mas completa

el x1 esta diseñado para no tocar casi el mouse y digo casi porque en algun momento tendras que tocar el mouse para alguna cosita

en cuento al f1 si quieres lanzar loops y esas cosas pues es el complemento ideal para eso.
Subir
clock!
#4 por clock! el 13/05/2013
Osea con el x1 puedes controlador traktor no? Mezclar canciones y eso o no?
Y con el f1 solo es para lanzar loops y denas y necestio aparte una controladora no?
Subir
clock!
#5 por clock! el 13/05/2013
Hombre la numark 4 track tambn me gusta mucho. Entonces esas especificaciones y con 4 gb de ram lo veis bien para que tire fluido traktor ( solo lo usaria para eso)
Subir
Monster
#6 por Monster el 13/05/2013
#4 exacto bro solo que es una controladora compacta y sin jog wheels pero de ahi en mas tienes lo basico para pinchar
Subir
clock!
#7 por clock! el 13/05/2013
#6 okai gracias. Y que me recomiendas? La f1 mejir no? Porque para la x1 te pillas una buena controladora.
Pd: el anteriror comentario no era para aqui xd
Subir
clock!
#8 por clock! el 13/05/2013
La numark 4track tmbn me gusta mucho, pero lo primero es comprar el mac. Entonces con esas especificaciones y ampliando a 4 gb la ram estara bien?
Subir
clock!
#9 por clock! el 13/05/2013
Jdr no hago mas que equivocarme de post
Subir
clock!
#10 por clock! el 16/05/2013
#6 #2
al final me voy a pillar este aparato Zomo mc 1000 http://djmania.es/zomo-mc-1000-p-19828.html . Esteticamente me gusta mas que el x1 y que el f1 . Ahora estoy pensado con que mesa complementarlo ,tenia pensado pillar una traktor s2 , pero me dijeron que es una chorrada tener las dos cosas juntas porque basicamente es lo mismo, por lo que pillare una mesa analogica, ahora mismo tengo la djm 400 pero quiero una de 4 canales. ¿Que me recomendais que no valgas mas de 300?
Subir
Monster
#11 por Monster el 16/05/2013
Ese controlador zomo me gusta mucho solo tienes que complementarlo con una mesa de 4 canales si quieres sacarle su maximo rendimiento

hay muchas en el mercado simplemente fijate que sea midi la mesa y listo escoje la que mas te guste
Subir
clock!
#12 por clock! el 16/05/2013
#11
Monster escribió:
fijate que sea midi la mesa y listo
pero necesita obligatoriamente ser midi la mesa? No vale con una anologica?
Y respecto a complementar el zomo con la traktor s2? (auqnue sea solo de 2 canales)
Subir
Monster
#13 por Monster el 16/05/2013
Esque el zomo esta especialmente hecho para ser un complemento cuando quieren pinchar con mesa

Ami se me hace una burrada conectarlo junto con un s2 ,yo lo conectaria a una mesa de 4 canales para sacarle todo el jugo a ese aparatito

la mesa tiene que ser midi a fuerzas (almenos ese es mi punto de vista)

la numark m6 usb echale un vistaso aver que te parece o tambien a la reloop rmx 40 usb son buenas mesas de 4 canales con midi
Subir
clock!
#14 por clock! el 16/05/2013
#13
la reloop esta guapa pero vale 500 , y es demasiado. ¿Que te parece la Behringer DDM 4000? o la Akiyama MC-E4 USB?
Subir
clock!
#15 por clock! el 17/05/2013
Hago un up, a ver si alguien me ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo