Fabricación de previo de micro

hyarmenya Baneado
#1 por hyarmenya el 22/06/2012
Hola, primero: buenas a todos los hispasonicos :P
Lo otro es un problemilla que tengo con unos previos de micro que me estoy intentando fabricar. Ya he descubierto en este foro que los electroliticos no van nada bien para estos montajes porque "tintan" bastante la señal.
El caso es que ni electroliticos ni de poliester ni nada, yo soy un novato en esto, entiendo algo porque soy electricista y tecnico (vamos que he tenido que cambiar alguna vez componentes electronicos) asi que mi logica ya se ha acabado.
En la pagina 24 y 45 del link que dejo abajo estan los previos que he montado, pero no consigo que funcione ninguno.
A ver si alguien puede decirme donde esta la cagada o si es mejor montar otro circuito.

http://es.scribd.com/doc/2934991/330-Circuitos-Electronicos

Mil gracias por adelantado
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 25/06/2012
El de la página 24 no creo que te sirva para casi nada porque ya no se encuentran (apenas) micros de cristal.

La entrada es de muy alta impedancia ( como las de las pastillas piezoeléctricas ) así que solo se adaptaría bien a algo de ese estilo.

En la 25 no veo ningún previo.

La forma de depurar los circuitos de audio es muy sencilla. Conectas su salida a un amplificador (vale casi cualquiera, de casos, un altavoz amplificado, una cadena de música, ...) para escuchar lo que hace y vas inyectando señal en diferentes puntos desde el final al principio.

En el punto en el que dejes de oir la señal es donde hay que buscar el problema.