Fabricacion de un rack 19"

r666
#31 por r666 el 20/02/2008
me han comentao que en la calle barquillo (madrid) los tienen! esta tarde ire a ver si es verdad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
r666
#32 por r666 el 20/02/2008
r666 escribió:
me han comentao que en la calle barquillo (madrid) los tienen! esta tarde ire a ver si es verdad!

pues se me a olvidado ir lo unico k e descubierto esta tarde eske en la cama se esta mas agusto de lo k pensaba jajaja :lol:
Subir
mustang64
#33 por mustang64 el 22/02/2008
r666 escribió:
r666 escribió:
me han comentao que en la calle barquillo (madrid) los tienen! esta tarde ire a ver si es verdad!

pues se me a olvidado ir lo unico k e descubierto esta tarde eske en la cama se esta mas agusto de lo k pensaba jajaja :lol:

Hola marmota,
En la C/Barquillo,15 hay un sitio que se llama J&S Aplicaciones que tienen perfiles. Compré uno de 2m y me costó 15 €. También tienen tornillería para rack, tapas ciegas, tapas perforadas, bandejas y cables y conectores (y mil cosas más). Según entras en la galería está a la derecha (hay otra al fondo). El teléfono es 915 311 894.

Saludos a tolmundo.
Subir
r666
#34 por r666 el 22/02/2008
mustang64 escribió:
r666 escribió:
r666 escribió:
me han comentao que en la calle barquillo (madrid) los tienen! esta tarde ire a ver si es verdad!

pues se me a olvidado ir lo unico k e descubierto esta tarde eske en la cama se esta mas agusto de lo k pensaba jajaja :lol:

Hola marmota,
En la C/Barquillo,15 hay un sitio que se llama J&S Aplicaciones que tienen perfiles. Compré uno de 2m y me costó 15 €. También tienen tornillería para rack, tapas ciegas, tapas perforadas, bandejas y cables y conectores (y mil cosas más). Según entras en la galería está a la derecha (hay otra al fondo). El teléfono es 915 311 894.

Saludos a tolmundo.
Sisi estube ayer por la tarde y lo compre el mismo de 2 metros negro por 15€ gracias de todas formas
Subir
JG RACK SOUND
#35 por JG RACK SOUND el 07/04/2009
hola a todos los del foro, bueno puedes ingresar a www.tchweb.com. ahi encontraras todo lo relacionado con los accesorios para rack, cual quier inquietud, con el mayor de los gustos ya que nosotros fabricamos y diseñamos racks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo