Fabricacion subgrave 15.

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 14/08/2011
Me he decidido a fabricarme un subgrave de 15 beyma, ya que poseo un cono de estas caracteristicas. Lo unico que no entiendo del plano, es por donde esta la salida de aire o de sonido. YO veo que esta montado como los the box 18A pero al reves..y estos tienen dos salidas de 100m/m aproximadamente abajo y arriba. En el caso del beyma, me supongo que esta en el frontal, pero segun veo en el plano. es todo el alto y ancho de la caja..Vamos 500x430 con una rejilla..Esto es asi..? Alguien ha fabricado este tipo de subs..Tengo muy claro que no va a sonar como toca, pero como tengo un cono de 15 y maderas de buena calidad, voy aprovechar las vacaciones, para hacer un poco de bricomania..Un saludo y aqui dejo el enlace del plano.
http://profesional.beyma.com/download/pdf/SB15-3.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 14/08/2011
Seria una cosa asi, pero con distinta inclinacion de cono, segun plano. no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCAN3RHDG.jpg
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 14/08/2011
Ya encontre la foto real del sub..la verdad, es que no se ven muchos por ahi, de estas caracteristicas..despues del verano, haber si lo he acabado y puedo enseñar fotos..Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sb-18_1258.jpg
Subir
thewho
#4 por thewho el 15/08/2011
unicamente recordarte que esos planos, y ajustes del filtro están calculados para ese modelo en concreto de altavoz
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 15/08/2011
Si, lo tengo super-claro, ya que la idea es fabricarlo con un 15 g400 y luego cambiarlo por 15pn80 si me sale bien la construccion. Tengo los materiales,tengo el cono de 15, voy a intentarlo..Gasto 0 euros..Soy valenciano, y los beyma circulan por aqui, que dan gusto..en cuanto tenga claro que funciona bien, dentro de las posibilidades del 15 g400, le cambio el cono y rodar..
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 15/08/2011
Aunque tambien tengo el plano del 15 g 400,de beyma..igual fabrico ese, porque es muy sencillo, es un bass-reflex con 3 salidas de aire abajo, tipo el das..No quiero arriesgarme a hacer algo mal..Decidido, optare por el plano del cono que tengo. Inventos con la gaseosa...Un saludo.
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 15/08/2011
Foto 15 g 400 bass-reflex de beyma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s_MLA_v_O_f_108510425_475.jpg
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 15/08/2011
Los accesorios los mirare en djmania...
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 15/08/2011
Hay que poner algun tipo de filtro dentro del cajon..o con el crossover se le hace el corte y sobra..?
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 16/08/2011
Bueno, ya estoy por aqui otra vez, y decir, que la fabricacion del cajon, me ha parecido mas sencilla de lo que esperaba. Ya arme todas las maderas y me falta ponerle los tubos de sintonia y sellarlo bien..Si suena como tiene que sonar, despues la tapizare y le pondre la rejilla de proteccion. Esta montado un cono de 15 beyma g400, roto..Pero segun los compañeros del foto, donde tiene la rotura, me puede funcionar. Aun no lo he probado, hasta que no este sellada por dentro y por fuera, pienso que es tonteria, perderia mucho aire..Un saludo y aqui dejo las fotos. Horario de 10:00 a 13:00, maderas cortadas a caladora, de un panel grande. No de carpinteria.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010736.JPG
P1010729.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo