Fabricar baquetas

luigi97
#181 por luigi97 el 13/04/2012
Hola, revivo por aqui... jajaja. Bueno, MrTopo, decirte que las baquetas molan un monton! El agujero ya sé como se hace pero.. como has hecho para que quede el hueco naranja? SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eclipse31
#182 por eclipse31 el 22/06/2012
Hola a todo el mundo

Antes de nada agradeceros la cantidad de información que habéis aportado! Me ha ayudado muchísimo

Pero me estoy poniendo a reparar unas baquetas de timbales y todo va bien hasta que hay que coser el fieltro: se me queda lleno de pliegues y dobleces.

¿Os importaría explicar como si fuera tonto la manera de coserlo?

Muchas gracias por las respuestas!
Subir
jespercu
#183 por jespercu el 13/01/2013
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría encontrar el mango de caucho que traen algunas baquetas de timbal para ajustar mejor a los dedos. Alguno sabe como se llama y donde puedo encontrar ese material? me gustaría encontrarlo y ajustarlo a algunas baquetas de timbal que tengo.
Gracias. Pongo una foto por si alguien me ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maza.jpg
Subir
jespercu
#184 por jespercu el 13/01/2013
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría encontrar el mango de caucho que traen algunas baquetas de timbal para ajustar mejor a los dedos. Alguno sabe como se llama y donde puedo encontrar ese material? me gustaría encontrarlo y ajustarlo a algunas baquetas de timbal que tengo.
Gracias. Pongo una foto por si alguien me ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maza.jpg
Subir
David Valdés
#185 por David Valdés el 13/01/2013
Goma de la que se usa en las "mangueras" del butano. Así las hacía Rainer Seegers.
Subir
David Valdés
jespercu
#187 por jespercu el 15/03/2013
davidvaldes, mil gracias por tu respuesta!!
Subir
chorra
#188 por chorra el 07/09/2013
hola donde se puede conseguir el fieltro y que tipo de fieltro es?
saludo a todos
Subir
David Valdés
#189 por David Valdés el 09/09/2013
Es fieltro alemán, y lo puedes conseguir en la página de Kolberg:

http://products.kolberg-percussion.com/en_GB/137/group/286.html

Un saludo.
Subir
chorra
#190 por chorra el 17/09/2013
david gracias por la respuesta.
eres un crak
Subir
cabezatrueno
#191 por cabezatrueno el 14/12/2013
Buenas !!! Yo utilice un recubrimiento que se utiliza en las mangueras de de jardín, parecido al de las mangueras de las bombonas de butano y a mi personalmente no me gusta. Yo utilizo cinta de encordar baquetas y la verdad es que me va bien. Os pongo una foto.
P.D.: saludos al maestro david !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Raquel
#192 por Raquel el 26/03/2014
Hola,
me llamo raquel y soy nueva en el foro. Este fue el primero que visité mientras buscaba cómo reparar las baquetas de timbal y la verdad es que me sirvió mucho.
Ahora escribo para deciros que buscando, buscando, he encontrado un artículo llamado kit de reparación de fieltros de mazas de timbal de una marca llamada BA-PER. por lo visto está a punto de salir la página en cuestión es http://www.ba-per.com tienen una pequeña galería de fotos.
Espero que os sirva timbaleros.
Subir
david
#193 por david el 15/04/2015
Hola, me acabo de hacer una baquetas de timbal, son un poco chapuceras :oops: pero son las primeras que hago.

Tienen una bola de corcho, que compre en una tienda de valencia, del mismo sitio compre una varilla de 8 mm de grosor y 1'5m de largo Aprox. La cual corte es 2 trozos de 35'7.

El fieltro es un cacho que le cogí a mi madre de sus manualidades, es muy parecido al de piano.

Espero que para las próximas que haga ya tener el fieltro de kolberg que recomienda davidvales, e intentare hacer unas de caña.

Gracias a todos por vuelta información. :hola: :hola: =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
14291114062291261451693.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo