Fabricar baquetas

Jordi1993
#121 por Jordi1993 el 12/09/2009
haha el pedido mínimo son 30 euros, no creo que te compres treinta mil millones de bolas haha tendras que pedir también listón para tapar bambu o algo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dsn
#122 por dsn el 12/09/2009
Alguien escribió:
Vaya baquetas, tenía pensado subir unas mías de vibráfono... pero quedarían en ridículo haha

¿¿¿Comoooooo???

O sea, que yo subo las mías con la condición de que tu subas las tuyas y ahora dices que no, que vas a hacer el ridículo :evil: .

Las primeras claro que son malas, ¿como van a ser? - Son las primeras... ya irás mejorando, como todos (espero :oops: ) pero venga, cuelga tus baquetas, hombre.

Por cierto, gran descubrimiento la web esa... aunque antes tengo que conseguir el fieltro de las narices.

Aunque 125 pares de baquetas son muchos pares... ¿cuanto vale un paquete azul desde Cataluña a Galicia? :P ... ¿a ti te interesaría, Jordi? O bueno, a ti también David, si las compras...
Subir
Jordi1993
#123 por Jordi1993 el 12/09/2009
Pues si me interesaría, el precio del paquete azul son unos 5 euros... pero yo también necesito fieltro haha, con el de piano es muy dificil progresar. Qué quieres pedir a opitec?

por cierto david, qué diámetro utilizarías en bolas de madera, hay desde los 10mm hasta los 80mm haha...
prometo colgar la foto de mis baquetas
Subir
dsn
#124 por dsn el 12/09/2009
Jordi, ¿cuánto son los gastos de envío de Opitec a España?

David, ¿cuánto son los gastos de envío de Kolberg a España?
Subir
Jordi1993
#125 por Jordi1993 el 12/09/2009
uopitec 10 euros
Subir
dsn
#126 por dsn el 12/09/2009
Entonces nada. No compensa.

Único que tu vayas a comprar el fieltro Kolberg y entonces si me lo mandas todo junto (el fieltro y las bolas) sí compensaría el trato.
Subir
Jordi1993
#127 por Jordi1993 el 12/09/2009
como lo sabess??? haha los gastos de envío en kolberg pueden ser bajos...
Subir
dsn
#128 por dsn el 12/09/2009
Precisamente. Sólo compensa si los gastos de envío son altos:

Bolas: 30€
Gastos de envío de la tienda a casa de uno: 10€
Gastos de envío de la casa de uno a la casa del otro: 5€

Total: 45€, entre dos: 22,5

Si cada uno lo hace por separado técnicamente se ahorra 2,5€ aunque, se mete en casa un mundo de bolas que yo por lo menos, no sé que voy a hacer con ellas.

A lo mejor haciendo lo de Kolberg y lo de las bolas junto sí que se ahorra, por eso quisiera saber los gastos de envío de Kolberg.
Subir
Jordi1993
#129 por Jordi1993 el 12/09/2009
esperemos al venerado david!
[-o< [-o< [-o
Subir
dsn
#130 por dsn el 13/09/2009
Bueno, ya le he hecho esas pijadas a las baquetas de lana, con lo cual las dejo "oficialmente" terminadas:

[attachment=0:a6tspoxe]Baquetas_dsn(2).jpg[/attachment:a6tspoxe]

Esas minucias han sido:
- Lijar otra vez el extremo a la vista y rematarlo mejor, que no me gustaba como quedaba.
- Barnizar esa zona de nuevo.
- Hacerle esos circulitos verdes que traen muchas baquetas, que aunque parezca una chorrada me dió un trabajón. Los hice verdes porque era la única lana que tenía en casa, y no iba a comprar una para hacer eso.

La foto la he hecho a correr, así que os ruego que perdonéis la mala calidad. He puesto una moneda de 2€ al lado para que comparéis los tamaños.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baquetas_dsn(2).jpg
Subir
David Valdés
#131 por David Valdés el 13/09/2009
Buenas tardes.

Alguien escribió:
qué diámetro utilizarías en bolas de madera


Uso entre 20 y 25 mms. Lo único malo que veo a esa tienda es que no tiene medidas de 21, 22, 23 y 24.

Alguien escribió:
David, ¿cuánto son los gastos de envío de Kolberg a España?


No recuerdo, pero seguro que te contestan encantados si les mandas un correo.

Un saludo.
Subir
Jordi1993
#132 por Jordi1993 el 13/09/2009
OK.. una pregunta ... david dijo en su momento que usaba el fieltro más duro pero... y qué hace para hacer baquetas hard extra hard y brutal?¿?¿

estas baquetas me parecen bien!! el tamño un poco extra grande pero me gustan... como has hecho lo de los aros verdes??¿
Subir
David Valdés
#133 por David Valdés el 13/09/2009
Alguien escribió:
david dijo en su momento que usaba el fieltro más duro pero... y qué hace para hacer baquetas hard extra hard y brutal?¿?¿


No entiendo...
Subir
Jordi1993
#134 por Jordi1993 el 13/09/2009
buff perdon perdon perdon.... haha quería decir el fieltro más grueso de kolberg

Ingreso voluntariamente a la prisión de los percusionistas
Subir
dsn
#135 por dsn el 14/09/2009
Una de las maravillas del fieltro Kolberg es que se puede separar en capas :wink: .

Alguien escribió:
estas baquetas me parecen bien!! el tamño un poco extra grande pero me gustan... como has hecho lo de los aros verdes??¿
¡Con mucho sudor de mi frente!
En serio. Creo que fue lo que más trabajo me dió de todas las baquetas. Los hice y los deshice tropecientas veces.

A ver, ¿tienes algunas que tengan el arito, para verlo de cerca?

Con una aguja normal das una puntada cogiendo pocos hilos (1 ó 2) hacia la izquierda. Después, sin cambiar la aguja de posición das otra puntada también hacia la izquierda pero cogiendo los hilos aproximadamente un centímetro a la derecha de donde los cogiste antes. Lo vas repitiendo hasta completar una vuelta, y entonces empiezas la segunda, dando las puntadas en medio de los tramos de antes (los de 1 cm). Cuando acabas la segunda vuelta "escondes" el hilo que te sobra por el medio de la lana de la baqueta y ya está.

Espero haberme explicado bien :oops: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo