Fabricar flikis

lamuela
#1 por lamuela el 15/07/2008
Buenas Camaradas Hispasonicos

Tengo en mente empezar a fabricarme mis propios flikis, y la verdad es que no se muy bien donde encontrar las maderas, los cierres de mariposa, las esquineras y todas esas cosas que ya sabéis. He estado buscando por el foro y por el Guguel pero no he sabido encontrarlo. Si alguna alma caritativa quiere, de manera altruista, pasarme un enlace de algun sitio donde vendan susodicho material, se lo agradeceré mucho, y mejor aún, si quiere darme algun consejo a la hora de montarlo pues de coña.
Besos y abrazos por doquier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 15/07/2008
flikis son flight cases no?

por si ayuda: https://www.thomann.de/es/accesorios_de_racks.html
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 21/07/2008
Si.
Gracias por el enlace, pero no me sirve.
Seguiré buscando....
Salut!
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 21/07/2008
habia un hispasonico que se dedicaba a eso...lo que no se cual es su nik...
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 21/07/2008
Sera Flight cases no?

Habla con yurtoncase que se dedica a esto: [url=https://www.hispasonic.com/usuarios/yurtoncase[/url]

http://www.yurtoncase.com/

Saludos
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 21/07/2008
Hey muchas graciñas
A ver que encuentro....

PD:ya se que son flight cases por dios! (me gano la vida con ellos) :D
Subir
galvano
#7 por galvano el 22/07/2008
- Dale un vistazo a ver si te sirve.

https://www.thomann.de/es/componentes_in ... _case.html
Subir
yurtoncase
#8 por yurtoncase el 23/07/2008
tu si que estas hecho un friki...
cuchame, si necesitas algunos componentes te los puedo suministrar, como siempre hago con cualquier hispasonado, pero si la intencion es hacer varios, aclarar que no vendo material, al contrario, lo compro!
Nosotros importamos el material desde Inglaterra y nos cuesta una pasta, si son pocas piezas te las mando pero si es mucho me obliga a reponer.
dime que necesitas y vemos.
En caso de que necesites cantidad, herrajes= Penn Fabrication, Inglaterra - Adam Hall, Inglaterra - I.H.I.,Francia
Para los tableros el mejor es Penn, pero tal vez te exijan minimo un palet, que son 60 tableros de 9mm o 95 tableros de 7mm, en ambos casos supera los 6.000€ . Tableros de 2500x1250
Y para herrajes Adam Hall, es caro pero son los mejores.
Y si buscas economia, Inter Hardware Internacional (I.H.I.) material chinisimo pero mas economico.
dime que necesitas. (solo usamos Adam Hall y tableros Penn)
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 23/07/2008
boas noites!
No necesito mucho. Simplemente es para hacerme los flight cases de mi material, es decir, poquita cosa. Ahora mismo no puedo tomar medidas, pero seria para encajonar un par de cajas, una mesa y un rulo, y quizás otro fliki para stage y pies.
En definitiva, perfiles, codos, cierres, asas, ruedas y demás para todo esto. Como lo ves??
Gracias mil por tu tiempo
Saludos :grupo:
Subir
yurtoncase
#10 por yurtoncase el 24/07/2008
aparenta 5 u 8 cases, no problemo.
para hacerlo bien, mandame las medidas que necesitas (interior) y te cortare las maderas a medida, enviar 4 tableros es la leche. El acabado exterior, pvc negro, azul o rojo, o aluminio, Con las medidas que me mandes ya decido el tipo de cantonera y cierre que te conviene. Tambien el modelo de mesa, pies largos o cortos,,, toda la informacion que me puedas enviar y te preparo un kit a lo Ikea por caja, ruedas y demas.
comentarte que no es facil, necesitas herramientas ma o meno adecuadas, grapas de presion, remachadora.... sin querer desanimarte, cuida no gastarte una pasta en materiales y que luego no te queden bien!
Una mano te podré echar, pero no puedo hacerte la caja entera por mail.
mandame datos y te cuento los precios.
saludos
Pirri.
Subir
Javia
#11 por Javia el 24/07/2008
Que tal, no es mi intencion entrometerme pero como mi pregunta va de esto la voy a poner aqui, estoy enrackando aparatos y una mesa de mezclas en mi mesa de estudio, y no consigo encontrar las,.. pletinas, perfiles,.. no se como se llaman, para atornillar los aparatos, es como una especie de perfil en ele que lleva los agujeros para los aparatos ya roscados, con las separaciones correspondientes para que conincidan independinte de que el aparato se de una unidad de rack o de varias, no se si se me entiende.


Sasludos


Javia
Subir
yurtoncase
#12 por yurtoncase el 29/07/2008
les llamamos guias de rack. Dime que necesitas y de cuantas unidades para cortartelas a medidas. Las barras enteras miden 2mt y es un lio enviarlas.
lo dicho, ne dices cuantas guias y de cuantas unidades, y tambien si necesitas las graspas de rack (nombre tecnico, tuerca enjaulada) y la cantidad.
echame un mail a la web
Subir
lamuela
#13 por lamuela el 30/07/2008
Buenas!
Esto de currar tanto no puede ser bueno... es lo que tienen los bolos. Y además no tengo tiempo ni para enchufarme.
En cuanto pueda te mando las medidas y vemos....
Un abrazo!
Subir
lamuela
#14 por lamuela el 31/07/2008
Por aquí ando de nuevo.
He pensado empezar con un flight para probar qué tal me queda y si hay éxito, lo cual espero que sea así, me fabricaré los flight cases que restan.
Si te parece te doy las medidas del rulo, a saber:
62,5 cm x alto
60,3 cm x ancho
30 cm x largo

Si ves factible enviarme el material de uno, adelante las hachas.
Saludos y graciñas
Subir
lamuela
#15 por lamuela el 31/07/2008
Remarco que estas son las medidas del rulo, que no del flight case que necesitas. No se cuanto espacio de margen se deja para las espumas y demás. Seguro que tu sí lo sabes :D

Deu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo