Fabricar mi propia "Telacaster"
Me parece que es digno de apaluso; pero una locura, es más yo no me haría una guitarra que ya existe; si a acaso con un sandwich que no exsita (ej: cuerpo de fresno y tapa de ovancol o así). Aunque, como aprendizaje...de puta madre.
El mástil es otro lío y trastear requiere utillage de luthier.
Para el acabado a la cera/aceite, ponte en contacto con Herrera Guitars, te venden de todo, desde tornillería hasta los aceites, que cunden de la hostia. Son majísimos y serios de cojones.
Tmbién es que tienes un utillaje que ya quisieran tener muchos luthiers, esa fresadora de control numérico...
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Solker: El mástil me lo pidió el luthier de Dorian Guitars. Es de MIGHTY MITE
Carmelopec: Las pastillas no las haré yo porque no tengo ni p. idea. Uno no puede, ni debe
hacerlo todo.
El mástil me imagino que os ha sorprendido el modelo que sea de stratocaster. Pues tiene su explicación:
A mi me gusta la telecaster y a mi hijo la strato y quisimos hacer una especie de mezcla que nos molase
a los dos.
Ademas hace honor a telestrato.
Pongo alguna foto.
Ha habido varias tele con pala de Strato.
¿Qué pastillas le vas a instalar?
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
Las Texas...bien, cremosas, mejor en una tele que en una Strato
A ver si remato el tema de donde pillo el cuerpo y me lío yo, pero la mía va a ser de kit. No tengo la herramienta necesaria.
Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace
Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace