Fábricas o empresas de duplicación de cds

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 19/02/2006
Hola amigos:

Ya estoy en la recta final de mi proyecto de grabación, creo que en un par de meses tendré el master y la pregunta ya os la podeis esperar:

Necesito saber empresas donde me puedan hacer 500 copias de mi trabajo. Mi intentción es ponerle caja normal, librito, segigrafiar el cd, portada, contraportada, plastiquito... Bueno, todo lo necesario. Me gustaria saber si es posible hacerlo sin que te cobre la Sgae. Y a ver que precios puedo tener, y que condiciones te sueles encontrar si quieres hacer otras tiradas (llamadme optimista). He visto esto en internet: http://www.psm-music.com/ ¿alguien ha tenido alguna experiencia?, ¿el contrato que sale da un poco de miedo?, ¿es una espcie de discográfica?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 19/02/2006
Nenuko te lo hace, bueno, bonito, barato y rápido.

Pronto pasará por aquí, ya verás :wink:
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 20/02/2006
Como tarda, ahi va el link:

https:/www.hispasonic.com/tema70770-0.html
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 20/02/2006
gracias amigo, ya le he pedido presupuesto a nenuko.

A hacer comentarios de lo de editar sin sgae y lo de psm-music, ¿nadie se anima?

Saludos
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 22/02/2006
nadie?
Subir
maldita
#6 por maldita el 22/02/2006
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 22/02/2006
ostras, gracias....pero también es un sello aunque por lo que veo si quieres te editan sin sgae

Saludos
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 22/02/2006
En teoría, tengo entendido que una empresa de duplicación "no puede" hacerlo sin pagar a sgae.. :roll:
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 22/02/2006
y si lo que quieres es tener los derechos en creative commons,qué??? eso es lo que me interesaría a mí...cuando me haga el cd que me va a duplicar nenuko....
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 22/02/2006
con lo de vaso music, lo leí mal, en los precios incluyen sgae (no quisiera confundir). y lo del creative commons, si que puede ser la opción aunque de momento con lo que he leido no lo veo del todo claro, a ver que hacemos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo