Fábula del Pez y la Grulla

Antonio Leal
#1 por Antonio Leal el 23/03/2016
Sigo aprendiendo amigos... os dejo mi segunda composición, esta vez con claros tintes orientales. Reconozco cierta influencia del grandísimo Hanz Zimmer cuando compuso la música para el film "El Último Samurái", no se si os causará esa msima sensación. Juego esta vez con el clarinete y el cello como solitas que se van alternando, como dialogando entre sí, como si los dos animales que dan título al tema jugaran entre sí. En fin, espero que os guste y me encantaría aprender a mejorar, así que espero vuestras críticas.

Saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
QG - Just Dream
#2 por QG - Just Dream el 23/03/2016
Me ha gustado mucho! No te puedo dar grandes opiniones técnicas porque estoy empezando con el tema de orquestales. Podrías mencionar el software que has usado? Muchas gracias!
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 23/03/2016
Está de lujo, me gusta, tiene expresividad y realismo (veracidad de los instrumentos y ejecución, etc.), y también ese sabor oriental característico. Me gustan especialmente esos legatos pronunciados en la cuerda.
Me gustaría que explicaras algo de cómo lo hiciste, algunas técnicas, trucos....
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 23/03/2016
Una composición muy profesional. Me gustan los elementos solistas, pero concretamente el chelo. Es el de la Tina Guo? 8)
Subir
Antonio Leal
#5 por Antonio Leal el 24/03/2016
Muchas gracias por vuestros comentarios, por robaros 3 minutos de vuestro tiempo para escuchar estos primeros temas musicales que estoy componiendo. Vuestras palabras son todo un halago para uno que está comenzando a componer con el ordenador. Me resulta hasta curioso incluso que presente mi trabajo en un intento de aprender y sea al revés, que me preguntéis a mí. De buen gusto os contesto: