Fácil modificación de pitch/señal stereo

RYaNJu
#1 por RYaNJu el 24/02/2010
En el FL existe un knob en el mixer donde puedes atenuar , incluso poner en mono el audio stereo que le entra, tambien en el channel setting del canal puedes hacer modificaciones en el pitch de la señal y en el reaper hay un icono que te revierte la fase .. he estado buscando hacer estas cosillas en el Sonar y no he dado con ello ni en el mixer ni en el inspector de cada track. ¿sabeis como hacerlo?

sldos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RYaNJu
#2 por RYaNJu el 25/02/2010
Me contesto a mi mismo, lo del pitch creo que se arregla creando envolventes en el mismo clip (he de comprobarlo), y las cuestiones de imagen stereo y problemas de fase se gestionan a través del plugin "Channels tools".


sldos
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 25/02/2010
Alguien escribió:

lo del pitch creo que se arregla creando envolventes en el mismo clip (he de comprobarlo)

Puedes modificarlo en la ventana de Construcción de loop (doble click sobre el clip de audio).


Alguien escribió:

las cuestiones de imagen stereo y problemas de fase se gestionan a través del plugin "Channels tools".

Sí, aunque en las pistas de audio tienes los botones de cambio de fase y mono/stereo. En los buses solo el botón mono/stereo.

Saludos
Subir
RYaNJu
#4 por RYaNJu el 26/02/2010
Gracias manu, he localizado esos botoncillos, pero lo que me fastidia es que no se pueden automatizar, si lo que quiero es que en un determinado momento el audio de ese canal se vuelva mono, como lo hago??

sldos
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 02/03/2010
RYaNJu escribió:
lo que me fastidia es que no se pueden automatizar, si lo que quiero es que en un determinado momento el audio de ese canal se vuelva mono, como lo hago??


Se me ocurre que puedes activar el control remoto en ese botón y asignar la activación/desactivación a un controlador midi o una tecla de tu teclado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo