Facing Schopenhauer

#1 por moitochove el 20/04/2010
Podría ser la BSO del próximo "blockbuster" de Hollywood: una hormiga atraviesa una crisis existencial y, ya al borde del abismo, intenta buscar una respuesta en la metafísica leyendo "Die Welt als Wille und Vorstellung". :mrgreen:

"Por mal camino va quien hace caso de un proverbio" (Proverbio checheno).

Mi música

Subir
#2 por Suho el 20/04/2010
Lo de la hormiga me recuerda mucho a "ANTZ"..que tal una mosca?

Suena todo muy real y muy en su sitio..De donde sale esta orquesta?
Subir
#3 por moitochove el 21/04/2010
Muchas gracias por la escucha, Suho. Me alegra que te haya gustado.

La orquesta es la modesta EWQLSO Gold. En cuanto a la producción, toqué pocas cosas para no estropearlo (dado mi desconocimiento de esos aspectos técnicos). Un ligero recorte en alguna EQ, una pizca de reverb y compresión, y listo. :|

Lo de la idea de la hormiga y toda la historia no es más que una pequeña broma que se me ocurrió a posteriori, aunque ya hay quien me ha dicho que la música le iba bien a esa imagen. :shock:

Saludos!

Mi música

Subir
#4 por Suho el 21/04/2010
Pues no me digas más. Una vez más tenemos un ejemplo que no importa tanto la libreria que uses como el empeño y el talento que le pongas al proyecto. Suena de miedo, con hormigas o sin ellas :wink:
Subir
#5 por moitochove el 21/04/2010
Suho escribió:
Pues no me digas más. Una vez más tenemos un ejemplo que no importa tanto la libreria que uses como el empeño y el talento que le pongas al proyecto. Suena de miedo, con hormigas o sin ellas :wink:

Pues muchas gracias, Suho. La verdad es que me sorprende que te haya gustado el sonido, porque es uno de mis (muchos) puntos débiles.

Saludos!

Mi música

Subir
#6 por ricother el 21/04/2010
Oye, pues a mí me gusta. Enhorabuena! :D

Mi música para imagen

Subir
#7 por moitochove el 22/04/2010
Muchas gracias, ricother. :D

Saludos!

Mi música

Subir
#8 por Hezú el 22/04/2010
:lol: Una hormiga atravesando una crisis existencial... Definitivamente los músicos tenemos el cerebro hecho pura mier...coles. :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, me gusta el tema. Has conseguido un ambiente muy cinematografico y creo que describe muy bien la paranoia esta de la hormiga :D .

Buen trabajo!! =D> =D> =D>

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#9 por moitochove el 22/04/2010
Muchas gracias, Jesus.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos desde el hormiguero! :mrgreen:

Mi música

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo