¿Es factible usar un Nanokontrol para usar la eq de Traktor?

Sneaker Otoole
#1 por Sneaker Otoole el 08/09/2011
Vereis, voy a adquirir un sistema Traktor y lo quiero usar tanto para scratch como para sesión. El problema es mi mixer (Vestax 06) que no tiene eq a 3 bandas.
Entonces, había pensado piyar un Nanokontrol y usarlo para alterar con Traktor la eq de medios de ambos canales. Sé que no será igual que la eq de un mixer pero bueno, puede servir no?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 08/09/2011
claro que si , pero , no sería mejor un x1 ?
Subir
OFT
#3 por OFT el 08/09/2011
te vale perfectamente, por cierto la eq de traktor esta bastante bien, mejor que algunas mesas. tienes la opcion de ponerla a 4 bandas tipo h&h. ya que el nano tiene suficientes perillas para eso. como dice mauri el X1 tambien te valdria, eso si tres veces mas caro (aunque mejor calidad)......la eleccion es tuya.

saludos.
Subir
Sneaker Otoole
#4 por Sneaker Otoole el 08/09/2011
#2 Por supuesto, y una 1D también que de hecho me gusta más, pero de momento me veo obligado a reducir gastos xD
Subir
tantee
#5 por tantee el 08/09/2011
Yo me quiero comprar un nano-kontrol para mi S4 y manejar samples y efectos pero me da en las escamas que sera dificil configurarlo. Me imagino que llevara un mapping no??

Algun alma caritativa?
Subir
OFT
#6 por OFT el 08/09/2011
se mapea como cualquier otro controlador midi en traktor, no se porque sera dificil como dices, trae un soft para configurar escenas y el comportamiento de luces/funcines toggle-hold y poco mas.....no es nada complicado.

saludos.
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 08/09/2011
#6
Exacto. Pero ojo, al cambiar de escena se pierde la iluminacion del toogle, cuando vuelves ya no queda iluminado el boton.
Subir
tantee
#8 por tantee el 08/09/2011
Ni idea chicos pero mil gracias por vuestra explicacion... veo que me complicaria la vida cosa mala.

Un saludo
Subir
OFT
#9 por OFT el 09/09/2011
#7 con configurar todas las escenas igual al cambiar no habria ese fallo, no? esq mi nano paso a mejor vida y todo lo digo de memoria, jejeje
Subir
OFT
#10 por OFT el 09/09/2011
#8 es mas sencillo de lo que crees, las escenas son los bancos de memoria, tiene cuatro si no recuerdo mal. dando un botos vas cambiando de uno a otro.

saludos.
Subir
Sneaker Otoole
#11 por Sneaker Otoole el 09/09/2011
Chavales y qué tal la BEHRINGER BCR 2000 para controlar Traktor? Podría olvidarme de la eq de broma de mi 06 y controlarlo todo desde allí (eq, efectos, samples, sync, buscador..) No es mala opción no?
Subir
OFT
#12 por OFT el 09/09/2011
hombre.....mas uso que al nano seguro le das, jejeje tienes encoders para dar y regalar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo