Factory presets Trinity plus.

rafaleslie
#1 por rafaleslie el 07/02/2013
Hola buenos dias acabo de adquirir un Korg Trinity Plus, y me gustaria reestablecer los sonidos de fabrica, no tengo el foppy original, me dieron uno y no estoy seguro que sean los de origen.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafaleslie
#2 por rafaleslie el 08/02/2013
Solucionado se puede borrar el post.
Subir
Lauta93
#3 por Lauta93 el 06/05/2014
hola quisira saber si tienen los sonidos de fabrica del trinity y si es posible meterlos via midi
Subir
Endre
#4 por Endre el 06/05/2014
Para restaurar los programas de fábrica del trinity sólo tienes que ir a Global/Multi y entrar en el menu 10: Preload.

Ahi seleecionas qué quieres cargar; te permite entre destino y margen de programas. Si lo eliges todo, se reiniciarán todos los programas tal y como venía de fábrica.
Subir
Lauta93
#5 por Lauta93 el 16/05/2014
gracias por la respuesta pero vos has formateado un trinity de esa manera? porque no encuentro el menu 10
Subir
Amilcar Duran
#6 por Amilcar Duran el 07/12/2016
hola me paso un problema con el korg trinity pro despues que repare una tecla avia desconectado las conecciones del teclado y las de la disquetera y cuando lo arme me en la pantalla initial combi y solo me suena un sonodo de piano y nada mas
Subir
raul
#7 por raul el 18/01/2020
ola algún metodo de resetear un korg trinity via midi?????
mi disquetera esta rota y el teclado esta des programado con sonidos muy raros.
ayuda por favor...
Subir
ELKE_FALTABA
raul
#9 por raul el 19/01/2020
Muchas gracias por ayudarme hermano.entiendo poco de esto,tengo un Mac y no sé cómo enlazar el teclado con el Mac si tengo un convertidor rolan porque le uso como teclado midi pero quiero llevarme el teclado a una fiesta y no hay sonidos entonces no sé si es que hay que bajarse algún programa para enlazarEl teclado para Mac.
Nose como enpezar!
Si tengo que pagarte algo telo doy.
😔😔
Subir
ELKE_FALTABA
#10 por ELKE_FALTABA el 19/01/2020
Vaya, yo no uso Mac, no puedo ayudarte.

Y no me tienes que pagar nada, faltaría más hombre jajaja.
Subir
raul
#11 por raul el 19/01/2020
Muchas gracias por tu ayuda muy agradecido hermano no sé cómo enlazar el teclado con el Mac no sé qué programa será de todas formas muy agradecido por todo que dios te bendiga
Subir
matiaslanzi
#12 por matiaslanzi el 10/02/2020
Aqui hay un video que funciona bastante bien

https://youtu.be/RDTfK4uOjh0

Pronto subire uno para transferir sonidos via MIDI y sistema exclusivo.

Espero les funcione.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo