Fade in con Sibelius

vmimbrero
#1 por vmimbrero el 10/01/2010
Buenas tardes,

Llevo un montón de tiempo intnentando encontrar la forma de hacer fade in con instrumentos en sibelius para que "aparezcan" poco a poco y sutilmente... aunque empieze a sonar con ppp suenan y lo que quiero es que no se escuchen e ir subiendo muy poco a poco el volumen en (por ejemplo un pedal) para que aparezcan sin que apenas se perciba. las dinamicas pppp no las coge y no sé cómo decirle a sibelius que haga ese efecto fade in o fade out.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cota
#2 por Cota el 10/01/2010
¿Te refieres a algo así...?
La toma es de notas blancas y una redonda a 60 nm negra (violin)
Archivos adjuntos ( para descargar)
subida vulomen nota a nota.mp3
Subir
Cota
#3 por Cota el 10/01/2010
Esta otra muesta es de una aplicación de volumen sobre el instrumento.
¿ Es a ésto lo que llamais fade..?
http://sites.google.com/site/coralnovos ... ects=0&d=1

--
En todo caso, en Sibelius se debe poder hacer aplicando un regulador. Creo que hay un plugin donde se pueden editar los valores del regulador (luego se oculta) una vez insertados. No estoy seguro. :? si eso es posible, o tiene parámetros fijos con mínimos que no llegan al cero...
Subir
vmimbrero
#4 por vmimbrero el 11/01/2010
no exactamente,

me refiero a un fundido... es decir.

Imagina que tengo una nota pedal sonando y quiero que empiece desde cero y que vaya aumentando su volumen hasta ser audible poco a poco... o al contrario, que vaya desapareciendo el instrumento mientras mantiene una nota bajando su volumen poco a poco hasta desaparecer por completo.

Gracias de nuevo.
Subir
Cota
#5 por Cota el 11/01/2010
Pués yo lo he probado con el regulador y funciona perfectamente. Puedes poner el ratio a 0. Por ejemplo: Insertas el regulador (H) lo estiras hasta donde quieras. Lo seleccionas (Queda azul). Vas a Plugins, picas en la opción Play Back, y ahí clic en Cresc/Dim Play Back. Pones el ratio mínimo a 0 y el máximo, a lo que quieras. Para hacer el diminuesdo es al revés.
Funciona, de forma progresiva). Estoy hablando de Sibelius 6.
Otra cosa es la muestra que puse, ya que eso está hecho con un regulador de volumen, donde puedes ir plano, subir bajar desaparecer etc. Eso no lo hice con Sib. Nosé si es posible en él. Pero con el regulador consigues algo muy, muy parecido.
Subir
vmimbrero
#6 por vmimbrero el 11/01/2010
ok... Mañana lo pruebo y te digo algo.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta... y por respuesta :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo